Oferta Destacada🔥 Smartphone Galaxy A22 5G 128gb/4gb ram $149.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
16
Nombre del producto
Smartphone Galaxy A22 5G 128gb/4gb ram
Precio
149990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Hola creo que esta en medio oferta, no la gran oferta pero algo es algo, ¿que opinan? ¿hay mejores opciones por ese precio?
¿conviene uno 4G con 6 de ram o uno 5G con 4 de ram?


galaxy a22.png
Galaxy A22
 
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
107
Depende de la marca. En cuanto a Exp de usuario, el a52 es bastante mejorsito que esté, pero es 4g, y el a52s que es 5g es notablemente más caro. Personalmente, asquito a los Celis Samsung con 4 o menos GB de ram, mi experiencia ha sido mala. Mínimo 6 gigas pa arriba. Celulares como los Nokia o los Motorola funcionan bien con 4. Es por el SO me imagino.
 
Desde
23 Feb 2020
Mensajes
244
Depende de la marca. En cuanto a Exp de usuario, el a52 es bastante mejorsito que esté, pero es 4g, y el a52s que es 5g es notablemente más caro. Personalmente, asquito a los Celis Samsung con 4 o menos GB de ram, mi experiencia ha sido mala. Mínimo 6 gigas pa arriba. Celulares como los Nokia o los Motorola funcionan bien con 4. Es por el SO me imagino.

Claro, Motorola o Nokia ocupan Android "nativo", o sea, no lo "embellecen" con sus aplicaciones propias, sin embargo Samsung o Huawei inundan el sistema con sus aplicaciones que hacen lo mismo, pero son "diseñadas" por el fabricante, ergo, mientras mas "basico" sea el sistema operativo, mas liviano y ágil es, lo que repercute en la cantidad de recursos que usa el sistema operativo.
 

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
460
Depende de la marca. En cuanto a Exp de usuario, el a52 es bastante mejorsito que esté, pero es 4g, y el a52s que es 5g es notablemente más caro. Personalmente, asquito a los Celis Samsung con 4 o menos GB de ram, mi experiencia ha sido mala. Mínimo 6 gigas pa arriba. Celulares como los Nokia o los Motorola funcionan bien con 4. Es por el SO me imagino.
https://catalogo.movistar.cl/fullprice/samsung-galaxy-a52s-5g-mint-seminuevo.html

Está a lo mismo 😲
 
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
16
Claro, Motorola o Nokia ocupan Android "nativo", o sea, no lo "embellecen" con sus aplicaciones propias, sin embargo Samsung o Huawei inundan el sistema con sus aplicaciones que hacen lo mismo, pero son "diseñadas" por el fabricante, ergo, mientras mas "basico" sea el sistema operativo, mas liviano y ágil es, lo que repercute en la cantidad de recursos que usa el sistema operativo.
Tuve un motorola y duro poco tiempo, se empezó a calentar la batería bastante y me duraba medio día con suerte.. hace como 5 años atrás eso si, es mi unico drama con los moto
 
Desde
25 Oct 2020
Mensajes
92
Yo no lo encuentro tan mal celular, es 5G, 5000 mha bateria, 249.720 en antutu, la camara es aceptable, 128 gb de almacenamiento, NFC, lo encuentro bastante bien para un usuario promedio, (no gamer) , el unico detalle que lo caga es su pantalla TFT. Y por ultimo no viene liberado, es entel

 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.442
Yo no lo encuentro tan mal celular, es 5G, 5000 mha bateria, 249.720 en antutu, la camara es aceptable, 128 gb de almacenamiento, NFC, lo encuentro bastante bien para un usuario promedio, (no gamer) , el unico detalle que lo caga es su pantalla TFT. Y por ultimo no viene liberado, es entel

Y entel le bloquea la doble sim? Le instala bloatware? Claro hace eso.
 
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
109
Yo no lo encuentro tan mal celular, es 5G, 5000 mha bateria, 249.720 en antutu, la camara es aceptable, 128 gb de almacenamiento, NFC, lo encuentro bastante bien para un usuario promedio, (no gamer) , el unico detalle que lo caga es su pantalla TFT. Y por ultimo no viene liberado, es entel

Es liberado.
Se compró antes en falabella, y tiene usa en redes WOM.
Hay que ir apartado redes y activar el 5G
Por aún motivo, no viene seteado para encender automáticamente en red 5G
Nota: se demora algo más de 2 hrs en cargar de 0 al 100 % (encuentro que es mucho) v/s xiaomi redmi 10/5G que se carga muy rápido (1 hrs y fracción)
 
Última edición:
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
16
tu sabes la diferencia entre "anecdota" y "estatistica", no cierto?
exacto mi estadística dado que tuve solo 1 moto, me dice que el 100% de los moto cagan en la batería, mala muestra pero es la que hay.
y la anécdota es cuando aprendiste la diferencia entre "justo" y "correcto":gary
 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.442
(dije no liberado).... ¿ se entiende ?
Liberado son todos ya que se pueden usar en cualquier compañía de chile. Distinto es la doble sim que la pueden capar físicamente y el bloatware. El liberado no aporta nada.
 
Volver
Arriba