TECNOLOGÍA Smart TV convencional v/s Android TV

Calamar

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 May 2020
Mensajes
779
Me gusta
711
Android TV permite descargar aplicaciones desde la Play Store de Android, que tiene un catálogo mucho más completo que el de los demás televisores, incluso se pueden instalar emuladores o cosas así, o reproductores de video de Android con soporte para más formatos que el reproductor nativo de la tele. El punto negativo es que en las teles muy gama baja el SO se siente como usar un tablet chino de 50 lucas (no es el caso de esta Hisense).
 

Teco

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
532
Me gusta
401
Yo tengo una de esas. Tiene buenos colores (creo que es panel VA) y funciona bastante bien Android en ella. Se las puede con las apps de Streaming. Para ver tele, con Zapping y todo ok.

Si eres un poco más extremo en cuanto a calidad, quizás sus prestaciones limiten un poco su uso. Al usar Dolby Atmos + Vision en 4K a veces se congelan (cuelgan, no sé cómo decirle xd) los colores, probablemente sea por la RAM y el proce que posee, pero poniéndole un stick (como un fire tv, google tv) o una box se quita ese problemita.

Edit: Si te sirve, yo esperaría a que bajara a 200 porque a eso lo compré hace un año aprox en fala.
 
Última edición:
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
373
Me gusta
328
Hola, necesito saber cuáles son las diferencias entre estos dos tipos de sistemas operativos
Hay muchos sistemas operativos para televisores inteligentes.

Es cosa de gustos y de lo que quieras hacer... ej si quieres que tu Smart TV te dure años funcionando suave y rapido, Tizen (Samsung) y webOS (LG) para mi son los mejores, ampliamente soportados por las apps/servicios mas usados. Android TV es super flexible, si te gusta andar instalando apps piratas, hacks y cosas raras es tu opcion.. pero luego de unas cuantas actualizaciones es super desagradable lo lento que queda todo el sistema, todo se arrastra. En ese caso mejor un buen LG o Samsung para el 99% de las cosas y todo fluido, y te compras un tvbox androidtv para los "mods" y esas cosas puntuales.
 

AlvaroLive

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
432
Me gusta
158
tengo webOS en la oled c9 y una mibox, la verdad la mibox la tengo tirada. no necesito mas con webOS.
de hecho siento que es mas fluido que androidtv.
 

Dugal

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
679
Me gusta
404
Preocúpate más de la calidad del panel, cualquier televisor va a ir quedando obsoleto en el tiempo en cuanto a so y hardware y para eso tendrás un sinfín de alternativas para conectarle.
 
Volver
Arriba