DavidRios
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 26 Jul 2019
- Me gusta
- 3.293
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todo lo contrario amigo, son distintos sistemas operativos.que sea OS Linux .. quiere decir que es android tv?
comprendo... y como saber que apps además de las que nombran se pueden instalar?Todo lo contrario amigo, son distintos sistemas operativos.
si, en la pagina oficial dice que es android tvque sea OS Linux .. quiere decir que es android tv?
Me parece que si .... ahí puedes ver más detalles, creo que es el mismo modelo.que sea OS Linux .. quiere decir que es android tv?
Mira el video mas arriba, tiene Google Playcomprendo... y como saber que apps además de las que nombran se pueden instalar?
pensando en crunchyroll y así xd
Creo que no, me puse a ver las imágenes de la publicación y aparece estocomprendo... y como saber que apps además de las que nombran se pueden instalar?
pensando en crunchyroll y así xd
se pega mucho?Yo compre la haier de 58 en ripley a 200 y es la raja la tele qla, o sea por 200 lucas anda filete y el audio super decente
No encuentro que se pegue, si es lenta la wea, aveces como q tiene un lag para responder al controlse pega mucho?
dalee, es que tengo una TLC y la wea se pega mas que la chucha, onda, responde como a los 5 segundos después de apretar cualquier tecla del control remoto.No encuentro que se pegue, si es lenta la wea, aveces como q tiene un lag para responder al control
Pasa exactamente esa misma wea aveces jajajaaj, pero no 5 segundos es como 2 jajajadalee, es que tengo una TLC y la wea se pega mas que la chucha, onda, responde como a los 5 segundos después de apretar cualquier tecla del control remoto.
Un rokku o un cromecast solucionan esodalee, es que tengo una TLC y la wea se pega mas que la chucha, onda, responde como a los 5 segundos después de apretar cualquier tecla del control remoto.