Oferta 🛍️ Smart tv CAIXUN 32" con Google TV - 100k c/t

martin_acj

ODUM
Desde
11 Ene 2022
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
  2. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional

Adjuntos

• Screenshot_20250331_201730_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20250331_201730_com.android.chrome.jpg
    625,9 KB · Visitas: 126
Última edición:

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
La tengo, y hasta ahora ha funcionado bien. Lo único que no sé cómo activar el control de voz "ok google" sin tener que usar el control remoto.

Ofertas2022

Donador
ODUM
Desde
30 May 2022
de que las tvs chinas sean malas no se que tanto, tengo entendido que incluso samsung o lg compran paneles lcd a factorías chinas.

Desde
11 Ago 2021
La compre hace como 1 año en otra tienda al mismo precio y hasta ahora aguanta, no es la mejor pero salva para la pieza de la regalona.

Desde
5 Oct 2021
Yo tengo una Caixun pero más grande, va bien pero no tiene botones en la tele misma.

Desde
3 Ene 2022
Tengo una caixun, bueno bonito balato... Quiero ver las noticias y las películas de My family cinema.. pa que más . Al final son los mismos paneles que las marcas más caras . depende nomás si comprai Uhd on fhd

Valdo

ODUM
Desde
30 Jul 2019
También la tengo, y hay que decir que la recepción wifi es mala, y que el SO es muuuy lento. Por el precio no se puede pedir mucho en todo caso

Desde
22 Jun 2023
Aguanta magistv.?
Sí, porque el modelo es de 8Gb de almacenamiento y la app de magis consume 3GB instalado.

Si fuera una tele de 4GB de almacenamiento no intentes instalar magis u otras app pesadas, porque las teles sin almacenamiento no pueden crear temporales de android y luego no encienden. En esos casos toca hard reset para revivirlas.

La tele solo tiene 1GB de ram para mover android 11, no esperen que ande fluida.

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
La compre hace como 1 año en otra tienda al mismo precio y hasta ahora aguanta, no es la mejor pero salva para la pieza de la regalona.
Esa no eran las Nex del Jumbo/Paris ??
Respecto a esta Caixun, yo la encontré ahí nomás, en cable normal se ve de aceptable tirao pa mal 😬🫤, su O.S. es lentísimo y es tan liviana q parece de juguete o utilería.

Lo bueno es q al parecer no tiene fallas conocidas o q se repitan en este modelo o marca, como suele pasar a veces con este tipo de productos casi genéricos, 🤷🏻. Por el precio cumple, pero no se le puede pedir mucho más 😐

Volver