Oferta Destacada🔥 SMART TV 55 PULGADAS - TCL CON ANDROID TV - Series C835 QLED MINILED

¡Reporta si ya no está vigente!

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
3 tcl por acá y cero drama, te toco la premiada perrini

Es viejito, 1 año, pero yo lo tendría en cuenta. Quizas ha crecido la marca, hayan mejorado sus televisores, quizas ha mejorado su post venta, pero yo prefiero mantenerme al margen a no ser que sea un oferton, no por 70 lucas menos. Prefiero un OLED serie B de LG por un precio que puede llegar a estar bajo lo 600 mil.

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Miniled es lo más cercano en tecnología a oled, y se ve la fox en calidad de imagen. Películas en dolby vision, hdr10, uffff. Vean de The Expanse en Amazon, quedarán locos. Desde cualquier fuente qué emita los perfiles descritos, la tele los reproducira osommm.
En la tienda de tcl chile esta a 499 mil

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019

Es viejito, 1 año, pero yo lo tendría en cuenta. Quizas ha crecido la marca, hayan mejorado sus televisores, quizas ha mejorado su post venta, pero yo prefiero mantenerme al margen a no ser que sea un oferton, no por 70 lucas menos. Prefiero un OLED serie B de LG por un precio que puede llegar a estar bajo lo 600 mil.

a esperar un oled lg a precio justo... tal cual como lo dicen en el video, el respaldo de la marca es importante... y TCL se hacen los wnes con la garantia xD

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
a esperar un oled lg a precio justo... tal cual como lo dicen en el video, el respaldo de la marca es importante... y TCL se hacen los wnes con la garantia xD
El problema, q lo tienen todas las marcas igual, esq si te falla, solo reponen si les compraste a ellos, si compraste por falabella o líder,f, te pasan el papel de nota de credito para que lo reclames en la tienda, aunq tengan stock, ellos no te la cambian.

Desde
3 Oct 2019
Pedazo de tele, el problema es que yo no compraría tcl sin garantía extendida xd
No he tenido problemas con TCL, que tengo de hace 3 o mas años. Solo cagó el control remoto, que lo usó de juguete mi perro, pero en ML lo compré por 4 lucas y en Ali está el original

Volver