Smart tv 50 pulgadas UHD 4K $ 249990

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.676
Está como para arriesgarse

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
8.312
Estos se caen en lo smart, los que les he visto a familiares se caen en las app ultra lentas. Se ven algo oscuras ademas.

edo

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
580
Estos se caen en lo smart, los que les he visto a familiares se caen en las app ultra lentas. Se ven algo oscuras ademas.

Ya a estas alturas todos debiésemos tener una caja android + soundbar/parlantes para solo dedicarse a evaluar la calidad de imagen en las teles que posteen en odum ?

Bunkeritop

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
873
Ya a estas alturas todos debiésemos tener una caja android + soundbar/parlantes para solo dedicarse a evaluar la calidad de imagen en las teles que posteen en odum ?
Para los q compramos televisores de calidad, no necesitamos una "caja android" y lo minimo q tenemos en audio es un receiver y lo minimo que debe tener nuestro televisor son 120hz reales. Saludos

duhast

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
96
Igual creo que es precio normal, considerando que para los cyber los lg o Samsung rondan estos precios.

Desde
31 May 2021
Me gusta
20
Para los q compramos televisores de calidad, no necesitamos una "caja android" y lo minimo q tenemos en audio es un receiver y lo minimo que debe tener nuestro televisor son 120hz reales. Saludos
Toda la razón, si invierto en una tele tiene que tener buen smart por lo menos y no estar pensando en comprar cajas que me jodan la decoración. Además los 120hz se notan en películas. Volviendo a la oferta, esta cara considerando que las buenas bajan a esos precios tal como lo señala @duhast

cagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.910
No sentir costar esto una LG o Samsung?

copbra

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ene 2021
Me gusta
911
Nex Master g Recco Daewoo Kioto. Al menos las no tan Smart eran fabricadas por tcl. Hay que ver quién presta la fabrica para estos OEM

Volver