Smart TV 50'' 4K Recco. $209990

gomachine

Donador
ODUM
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
284
Nombre del producto
Recco 50D2010/MS6586
Precio
209990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Pillé este televisor en el Tottus, probé hasta el último de paso de Pago y pareciera que todavía hay Stock. Vi comentarios bastante diversos en falabella.com, como fallas repentinas de imagen. Aun así, si utilizan algún cupón de fazil podría ser una gran oferta.

 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
Vale la pena solo si se usa tv box Android. Sino lo Smart se limita a youtube y netflix
 
Desde
5 Nov 2021
Mensajes
7
Debe ser un sistema operativo de la marca


65rkYP.gif
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Vale la pena solo si se usa tv box Android. Sino lo Smart se limita a youtube y netflix
Pero vale pena?? la calidad de imagen es buena??

Yo tengo el Adnroid TV de DriectTV mas la Xbox series s, asi que tengo para reemplazar el sistema esquito que tiene XD, me preocupa que la calidad de imagen sea decente.
 
Desde
5 Nov 2021
Mensajes
7
A esta altura hasta lo más rasca tiene Android tv cashampero

jajaja acá en la casa tenemos 2 TCL con android TV y andan la raja, nada que decir. Ahora, si se compran una TV de entrada (Recco, AOC, Caixun, JVC, etc) no esperen mucha maravilla. Incluso las marcas conocidas tienen modelos bien PEEEEEEEENCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajaja.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.565
Pero vale pena?? la calidad de imagen es buena??

Yo tengo el Adnroid TV de DriectTV mas la Xbox series s, asi que tengo para reemplazar el sistema esquito que tiene XD, me preocupa que la calidad de imagen sea decente.
No vale la pena, la calidad de imagen es mala. Te puede servir para dejar en la terraza y ver los partidos o para el karaoke.
 
Volver
Arriba