Smart TV 4k Miniled TCL 55" + Soundbar 550k (con tarjeta)

nicko360k

ODUM
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
149
Nombre del producto
MINILED TCL 55'' 55C825 4K SMART
Precio
549990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
  2. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Por ahi encontre esta oferta que la verdad encuentro bastante buena para cualquier que quiera probar esta nueva tecnologia de pantallas

ZIP612F.png


 
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
152
buena oferta, la vengo siguiendo hace algún tiempo y no bajaba de los 600, creo que en algún momento estuvo a un precio similar pero antes de que la empezara a seguir

pd: alguien presta tarjeta?
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.582
Esta barata, lo mas barato que la he visto, pero el "+ soundbar" creo que es engañoso. Esta tele tiene subwoffer y algo parecido a una soundbar incorporados. No es que sean dos productos separados me parece...
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Pero esta tele viene con la soundbar por defecto, es parte de la arquitectura, o le agregan otro equipo de barra?
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.089
buena oferta, la vengo siguiendo hace algún tiempo y no bajaba de los 600, creo que en algún momento estuvo a un precio similar pero antes de que la empezara a seguir

pd: alguien presta tarjeta?
Aca manda MP, tengo la tc con cupo, en mi firma mi feedback
 

nicko360k

ODUM
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
149
Esta barata, lo mas barato que la he visto, pero el "+ soundbar" creo que es engañoso. Esta tele tiene subwoffer y algo parecido a una soundbar incorporados. No es que sean dos productos separados me parece...
Toda la razón, le sacare eso del titulo
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.089
Murio, sin stock, no he podido comprar, alguien pudo?
 

xchanox

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
888
tampoco tiene envío para la quinta región. Probé con direcciones de Viña y San Felipe.
 
Volver
Arriba