Smart cámara 115° Wifi Tottus 19.990

Mr_JaVa

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Sep 2019
Mensajes
624
Me gusta
86

Smart cámara 115° Wifi​

DOTS - Smart Home​

FormatoSmart Home
Peso100 gramos
ColorBlanco
Informacion adicionalCon la Smart Cámara 115° Wifi podrá monitorear el entorno en tiempo real desde cualquier lugar. Mire y grabe imágenes de alta definición en 1080p Full HD. Reciba notificaciones en su teléfono inteligente cada vez que se detecten movimientos
Sensores1/2.9" HD Progessive Scan CMOS
Marcadots
Tipo de productoSmart Home
IncluyeAltavoz incorporado y el micrófono para escuchar y hablar con su mascota o calmar a su bebé
Resolucion de pantalla1080p (1920 x 1080)
 

cagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.646
Me gusta
1.657
Lo penca que tiene que ser enchufada por USB, eso le quita todo lo "inalambrico"
 

Garuch0

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
740
Me gusta
513
Buen precio, buen aporte. Por 20 lucas con cuea encuentras cámaras chinas genéricas.
 

Takelot

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
128
Me gusta
120
sin stock, se reversa la compra y te la cancelan.
 

EddieV

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.018
Me gusta
541
Lo importante para mi por lo menos era si es para interior o exteriores, ya que necesito una para el patio... pero debo deducir que al ser alimentada por USB, supongo que es para interiores... más encima no es nocturna...parece que pasaré. Por lo menos tengo un par de las TP LINK Tapo C100 del Sodimac que postearon hace unos meses....aunque esas tb eran de interior, uso una en exterior bajo techo XD
 

shiicho

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.744
Me gusta
1.016
Lo importante para mi por lo menos era si es para interior o exteriores, ya que necesito una para el patio... pero debo deducir que al ser alimentada por USB, supongo que es para interiores... más encima no es nocturna...parece que pasaré. Por lo menos tengo un par de las TP LINK Tapo C100 del Sodimac que postearon hace unos meses....aunque esas tb eran de interior, uso una en exterior bajo techo XD
Yo tambien compré una y me arrepiento de no haber comprado más es la raja esa cámara
 
Volver
Arriba