- Desde
- 5 Nov 2022
SKIL MARTILLO PERFORADOR 750W 2KG LHEI
Martillo Perforador 750w 2kg 1859 Skil (envio Gratis)
Ojalá les sirva para complementar las herramientas de la
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Será mucho pedir que hagan bien los temas?
Por 40k esta bueno, un set de 4 brocas buenas sale como eso.
jaja la media perso wn, te dan un dato y andai alegando weas!Será mucho pedir que hagan bien los temas?
Lo mismo pense, ahajajajaja la media perso wn, te dan un dato y andai alegando weas!
que chucha estas reclamando?Será mucho pedir que hagan bien los temas?
Bauker es chino genérico, Skil desde el 2016 también (antes de ese año era Bosh)Hola! Influye mucho los W? Acá perforaron la pared con un roto martillo bauker y paso sin dramas.
quiero considerar eso
En mi ignorancia podría creer que si, onda para el tipo de material que necesitas trabajar, onda una panel delgado ordinario o hasta una pared de concreto, pilares, etc..Hola! Influye mucho los W? Acá perforaron la pared con un roto martillo bauker y paso sin dramas.
quiero considerar eso
Bauker es chino genérico, Skil desde el 2016 también (antes de ese año era Bosh)
Esto no es oferta, está en su precio. Ahora que la marca es chinita, es muy barata.
Dewalt Makita Bosh. Si es para la casa, cualquiera, menos bauker que dan problemas los baratos. Un B&D te salvará.Que marca es buena, por ejemplo para un taladro electrico , un makita?
Con 750w deberías andar bien...Hola! Influye mucho los W? Acá perforaron la pared con un roto martillo bauker y paso sin dramas.
quiero considerar eso
Hola, disculpen la ignorancia, pero este modelo es para usarlo con compresor o con enchufe no mas,??? saludos
Es eléctrico. Revisa bien si te sirve, se usa por lo general para perforar o romper concreto, ladrillo piedra u otros materiales.Hola, disculpen la ignorancia, pero este modelo es para usarlo con compresor o con enchufe no mas,??? saludos
Muchas graciasEs eléctrico. Revisa bien si te sirve, se usa por lo general para perforar o romper concreto, ladrillo piedra u otros materiales.