Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Otro consejo que tengo es si son prime comprar 5000 en productos y así los Rappi no anulan la compra y solo arreglan el precio y luego ustedes hablan con el soporte y les borran la deuda que dejo el Rappi por el pedido (si usan el truco de usar prepago con dinero justo)
Los wnes de las apps como siempre vulnerando los derechos de los consumidores.Como dato, trabaje para Rappi como Shopper y les recomiendo que nunca se dejen llevar por estas ofertas, Quizas tengan suerte pero la mayoria de las veces nos mandaban a actualizar con el precio en tienda y muchas veces a la hora del pago ni se le avisaba a los clientes (La politica es que los precios simpre pueden variar y el costo final es el de la boleta). Si se quejan mucho quizas si les respeten o le den unos rappi creditos, pero la mayoria de las veces uno por ahorrarse esas quejas le va a poner que el producto esta agotado no mas.
Wn si vieran las cosas que nos mandaban a hacer. Las ordenes vienen de Colombia, desde alla se las pela los clientes aca. Wn por ponerte una, una vez una clienta ordeno como 50 presentaciones de un producto en particular (seguramente era para un trabajo de reposteria), no habia y la niña no contestaba, me mandaron a cambiar las 50 por cualquier otra disponible y mandarlo asi. Al final no solo era mas caro y no era lo que la niña pidio, fue una orden como de 100 lucas, sino que la niña puso el reclamo obvio y la unica opcion que le dieron fue que ella fuera al super a cambiarlas con la boleta...Los wnes de las apps como siempre vulnerando los derechos de los consumidores.
Yo logré que siempre respeten el precio de la app después de reclamarles que nunca respetan el precio de la boleta eso sí hay límites conversando con los Rappi y soporte me dicen que hay un máximo de dinero por el que pueden respetar el precio algo así como unos 7 mil pesos si es más de eso pueden cancelar la órden o eliminar el productoComo dato, trabaje para Rappi como Shopper y les recomiendo que nunca se dejen llevar por estas ofertas, Quizas tengan suerte pero la mayoria de las veces nos mandaban a actualizar con el precio en tienda y muchas veces a la hora del pago ni se le avisaba a los clientes (La politica es que los precios simpre pueden variar y el costo final es el de la boleta). Si se quejan mucho quizas si les respeten o le den unos rappi creditos, pero la mayoria de las veces uno por ahorrarse esas quejas le va a poner que el producto esta agotado no mas.