Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
La. Hueá fea
Ver archivo adjunto 9410
Sillón gaymer Cougar Ranger a 119.990, es lo más bajo que lo he visto desde siempre (no lo he seguido ni nada pero me parece buen precio).
Acabo de comprar en color verde sin problemas para actualizar la silla gaymer que tenía .
Esas se llaman camasYo quiero una silla pa echarme pa atrah como vaca y que no me de vértigo
Tengo la armor S y la encuentro cómoda hacia teletrabajo desde ahí luego jugaba su rato onda pasaba arto tiempo y sin molestias. tenía antes una silla de esas básicas y me lastimaba el cuello así que al menos sirve el cambio.Siempre me he preguntado si estas weas son cómodas? Me tiene chato la silla cougar armor s royal (la encuentro muy incomoda)
Alguien tiene referencias versus una cougar armor s (cualquiera de sus variantes)
Si he leido que a varios les acomoda… a mi en lo personal me incomoda mucho la espalda… es que en la pega tenemos unas ergonomicas que realmente son comodasTengo la armor S y la encuentro cómoda hacia teletrabajo desde ahí luego jugaba su rato onda pasaba arto tiempo y sin molestias. tenía antes una silla de esas básicas y me lastimaba el cuello así que al menos sirve el cambio.
Tambien la tengo, al principio piola pero es como las weas la silla qlaSi he leido que a varios les acomoda… a mi en lo personal me incomoda mucho la espalda… es que en la pega tenemos unas ergonomicas que realmente son comodas
Con 150 kilos difícil que un sillón sea de ecocuero o de acero resistatendrias que buscar un bergere, como el de la foto, en el caso especifico de este no se si sea de ese ecocuero rosen que se hace mierda en 3 semanas si xd pero para referencia
Ver archivo adjunto 9412
me referia al tapiz, porque hay un sillon rosen q siempre anda re barato y dicen (con fotos) que no dura nada de nada, incluso donde no se toca se pela jkdsxcCon 150 kilos difícil que un sillón sea de ecocuero o de acero resista
En ese caso irse a la segura con una ergohuman dependiendo del uso que se le dé. Al final son inversiones que lo valenSi he leido que a varios les acomoda… a mi en lo personal me incomoda mucho la espalda… es que en la pega tenemos unas ergonomicas que realmente son comodas
mmmhhh pero sí tú mismo estás con la solución frente a ti...Si he leido que a varios les acomoda… a mi en lo personal me incomoda mucho la espalda… es que en la pega tenemos unas ergonomicas que realmente son comodas
Eso lo se, pero quería tener referencias de los sillones porque nunca me he sentado en uno de ellos. Las sillas que usan en la pega cuestan 1.3m y no se si me gastaria eso (menos ahora que cada vez el trabajo remoto va en disminuciónmmmhhh pero sí tú mismo estás con la solución frente a ti...
Estás pidiendo referencias, en comparación a tu silla actual.... Pero comentaste recién que en tu pega tienen unas ergonomicas realmente comodas...
Asi que es muy simple... si esas te acomodan, basta ver que marca y modelo son.. y listo.. no hay compra mas segura que esa
Saludos