OFERTA VIP💎 Sillón Cougar Ranger $114.990

El prefijo Oferta VIP💎 indica que la oferta fue publicada en la sección VIP. Después de 3 horas se moverá automáticamente a ODUM para que todos los usuarios puedan verla.

VanDerReichstag

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
602
Me gusta
529
Sillón cougar varios colores a $114.990 por Loi chile, no se que tal será ese sitio no lo conozco.
Por mercado libre esta a $149.990.


https://loichile.cl/oferta/sillon-cougar-ranger

Screenshot_20221218_091821_Chrome.jpg
 

sendell

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
780
Me gusta
1.252
No cacho la tienda
 

seeeking

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.402
Me gusta
1.120
Hay un video de linus creo con esta silla, básicamente dice que es la wea mas incomoda del mundo jajaaj
 

Jaimic0

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.397
Me gusta
370
Si la tienda es de fiar, pero es bien feito el sillón.
 

namiase

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
1.039
Me gusta
798
ohh y yo justo armando mi silloncito cougar de la polar que me llegó ayer
 
Desde
14 Nov 2021
Mensajes
66
Me gusta
35
Yo tengo la misma me costó 179 en ML, la ocupo pa jugar y ver tele, para eso es super recomendable, es cómoda, tiene 3 posiciones, para trabajar en mi escritorio tengo otro modelo. Pero esta la recomiendo, por el precio y es buena calidad, eso si, si tienes gatos, F.
 

xuanker

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
172
Me gusta
128
yo he comprado varias veces en esa tienda con despacho y retiro en su bodega en Mersan, BBB (y)
 
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
50
Me gusta
15
es la importadora regalona del foro, siempre traen cosas de buena calidad a buen precio.
ademas su web por lo que recuerdo es MercadoLibre/MercadoPago, puedes comprar más tranquilo que comprandole al marketplace de falabrella o cualquier otra multitienda callampera
Las multitiendas son más confiables que MercadoLibre, por lejos.
 
Desde
4 Jul 2022
Mensajes
57
Me gusta
34
Hay un video de linus creo con esta silla, básicamente dice que es la wea mas incomoda del mundo jajaaj
tiene una pinta de ser incomoda a cagar, y rico el pvc cuerina pal verano, el calgo de ortega pa llenar una botella
 

Pirozky

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ene 2022
Mensajes
100
Me gusta
76
Yo también he comprado en esa tienda, unos audífonos, tuve problemas, pero me los cambiaron altiro en la oficina de providencia. Como lei en otro comentario por BBB.
 
Volver
Arriba