Oferta 🛍️ Sillas gamer 40 a 50 mil

Desde
30 Jul 2019
Pincha Aquí

w=1500,h=1500,fit=pad

Dale a tu setup gamer el toque de estilo y comodidad que necesita con la Silla Escritorio Reposapiés Gamer Trinity. Sodimac

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
No me acuerdo cuánto salió la de pc factory, es tan reclinable que me he ido para atrás jaja y más de una vez he pensado que le falta reposa pies.

pp0l

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Yo me compré una silla gamer "elite" como silla de escritorio y me duele la espalda.
Echo de menos mi silla Sienna de Sodimac (que regalé porque ya estaba toda deshilachada), pero no he comprado otra porque, como buena rata, estoy esperando a que baje de precio. Ya sé, no debería... Pero me gana lo rata.

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Yo me compré una silla gamer "elite" como silla de escritorio y me duele la espalda.
Echo de menos mi silla Sienna de Sodimac (que regalé porque ya estaba toda deshilachada), pero no he comprado otra porque, como buena rata, estoy esperando a que baje de precio. Ya sé, no debería... Pero me gana lo rata.

Se parece, la sienna es la que baja a 40?

JavierSM79

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
yo he epensado q estas sillas Gamer es de verdad un tema.. algunas son buenas pero si tienes la altura adecuada.. Yo tengo esta

1742235322122.png

Y la verdad no me siento demasiado comodo... Capaz una buena de escritorio buena y ergonomica seria genial

PD: No me alcnaza para una ErgoHuman.. no me da para tanto
:cocodrilo

FelipeSan

ODUM
Desde
18 May 2023
Yo me compre la "silla de gerente" en la pandemia como a 60 creo y aun esta impeque y cómoda, ahora esta a 80 pero terminando la pandemia la vi como a 150

1742235935974.png

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Ya que opinamos de otras sillas diferentes a la publicada, yo sigo con la Omen de 2022 y está impecable, la uso casi todos los días y no se ha deshilachado ni roto nada, parece nueva

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Ya que opinamos de otras sillas diferentes a la publicada, yo sigo con la Omen de 2022 y está impecable, la uso casi todos los días y no se ha deshilachado ni roto nada, parece nueva
aun me duele llegar tarde a ese odum :'(

pp0l

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Sí, la Sienna es la que venden a 40 a veces.
Ña del link se parece a la que tengo ahora (una Newskill que publicaron como oferta acá) y es super incómoda. Yo mido 182 y sin almohadillas me queda ancha (es para una persona gamer culona xd) y un poco baja, y con las almohadillas la siento incómoda después de un par de horas de uso. Encima tiene esos topes a los lados que no me permiten subir las piernas...

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
X2 tambien la tengo del odum de 80k, la uso todos los dias y sigue impecable.

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
tengo una cougar cuando salieron en promo en la polar y en la parte de el asiento por delante se está empezando a desilachar :(

Type-R

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Para jugar competitivo , deben estar cómodos , por lo tanto creo yo seria bueno una con apoyabrazos regulable en altura , no todos los escritorios tienen la misma altura...

Desde
27 Jul 2019
Te sentai mal o brusco en esas weas de patas plasticas y fuiste.

Puede ser, pero por 10 lukas más hay una con patas metalicas, arriba pusieron el link de una negra y aca va la de una azul..

Ignoro como serán, pero son la misma marca publicada, parece que la única diferencia son las patas metalicas, y un cojin masajeador que mencionan en los comentarios, saludos

Volver