Silla PC en $79k

Highlander

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
651
Sin echar abajo la oferta pero las ruedas cuestan casi lo mismo que la silla ?
mpd2Cet.jpg
 
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
225
mejor juntar o gastar mas plata por una silla buena, estas sillas son una mierda, compre una, la vendi al dia siguiente, wea incomoda.

Edit:
hasta la silla gamer del pueblo es mejor q esa xD
 

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
396
Se ve igual que la cougar royal que me compre en otro Odum, igual de dura jajaja. Aunque ya parece que me acostumbre
 

Gatohj

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
353
yo compré una cosa parecida en mercado libre, pero tenía buenos comentarios. Al momento ya tiene mis nachas marcadas y le puse una de esas frazadas de polar que venden a 2k en los super, por que a la 1/2 hora estaba con los duraznos al jugo ;<
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.282
¿Cuál es la famosa silla de Sodimac con las 3B?
Según yo es esta: https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/8786429/sillon-pc-negro/8786429/
Pero estos care raja la subieron al doble (la compré en oferta a 39k)

Sin echar abajo la oferta pero las ruedas cuestan casi lo mismo que la silla ?
Hace como 1 año la compré a ese precio (28k) pero se pusieron wns en subir el costo envío, asique te recomiendo busques mismo modelo con otro vendedor..
 

carl

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
483
Les recomiendo comprar este kit de ruedas para cambiar esas genéricas con las que vienen:
hace 2 años cambié la silla e iba a comprar las mismas ruedas, hasta que vi el precio del envío, como 30 lucas :yao

Así que fui a darme una vuelta al Sodimac y encontré ruedas "normales" de silla pero de silicona para no rayar el piso flotante. Me salieron como 7 lucas el pack y salieron re buenas.

Si tuviera precio final decente esas de aliexpress, las compraría cagao de la risa si.
 
Desde
6 Ene 2022
Mensajes
272
alguien sabe si alguna de estas sillas trae ruedas que se puedan bloquear? tipo que quede con "freno de mano"?
 
Desde
6 Ene 2022
Mensajes
272

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.282
Se ve extraña esa especie de tornillo que trae para anclar, me tinca que no es para una silla común o como muestran las imágenes, para algún tipo de mesa metálica.
carísimo el envío, gracias de todas formas.
ajajajaja csm sorry, esa ni son para sillas xD
 
Volver
Arriba