Oferta Destacada🔥 Silla para ODUMERO 50k

¡Reporta si ya no está vigente!

Esgape

Donador
ODUM
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
678
Oie si la idea es streamear con la cámara encendida puh. No ser la burla de los españoles.
 
Desde
15 Dic 2019
Mensajes
169
Tuve la misma y la rompí en dos semanas, pesaba 128 en ese tiempo. Se rompió la base que lleva las ruedas. La cambié por una de metal comprada en ML y resistió otros 3 meses, después se rompió el mecanismo que permite reclinar la silla y quedó permanentemente reclinado. Lo cambié por un mecanismo de otra silla y duró un año más. De ahí ya se rompió el respaldo.
 

DarkSpy

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.291
Tuve la misma y la rompí en dos semanas, pesaba 128 en ese tiempo. Se rompió la base que lleva las ruedas. La cambié por una de metal comprada en ML y resistió otros 3 meses, después se rompió el mecanismo que permite reclinar la silla y quedó permanentemente reclinado. Lo cambié por un mecanismo de otra silla y duró un año más. De ahí ya se rompió el respaldo.
Ta vez la solución no es seguir cambiando de sillas.
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
160
Yo debo andar por los 110kg, la tengo hace como 3 o 4 años (me costó 65) y 0 problemas, tengo dos amigos que tienen la misma silla (uno pesa mas y el otro pesa menos que un libro) y tampoco ningún problema.
 
Desde
15 Dic 2019
Mensajes
169
Ta vez la solución no es seguir cambiando de sillas.
Tal vez no debería meterse en la vida de otras personas, especialmente sin saber las condiciones de cada uno.

Y para que sepa, existen múltiples condiciones de salud que provocan subidas de peso involuntarias, por las cuales por más que una persona se alimente bien y ejercite, no logra mantener un peso más bajo.

En mi caso mido 1.87 y soy de contextura grande, por lo cual mi peso ideal es cercano a los 90kg y adicionalmente tengo distintas condiciones de salud que me hacen tener subidas de peso que no logro controlar. Actualmente estoy con un sobrepeso de 13 kilos, pero he llegado a tener casi 40 kilos de sobrepeso (como en el tiempo en que compré esa silla)

Todas estas sillas están diseñadas para un peso del usuario de 90 kilos como máximo, luego de ese peso ya empiezan a fallar con mayor facilidad.

Ahora, a quien le sirva mi experiencia con el producto, bacán. Al que no, lo invito a evitar comentarios aweonaos como los del estimado que acabo de citar en esta respuesta.
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
160
2kgsRbT.gif
 

Agustin_FX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
198
Si tienen ganas de pelearla (a Falabella) pueden ir también por la roja, pero no corresponderia el precio


Ya que este sería el SKU correcto
 
Desde
13 Dic 2019
Mensajes
293
Tal vez no debería meterse en la vida de otras personas, especialmente sin saber las condiciones de cada uno.

Y para que sepa, existen múltiples condiciones de salud que provocan subidas de peso involuntarias, por las cuales por más que una persona se alimente bien y ejercite, no logra mantener un peso más bajo.

En mi caso mido 1.87 y soy de contextura grande, por lo cual mi peso ideal es cercano a los 90kg y adicionalmente tengo distintas condiciones de salud que me hacen tener subidas de peso que no logro controlar. Actualmente estoy con un sobrepeso de 13 kilos, pero he llegado a tener casi 40 kilos de sobrepeso (como en el tiempo en que compré esa silla)

Todas estas sillas están diseñadas para un peso del usuario de 90 kilos como máximo, luego de ese peso ya empiezan a fallar con mayor facilidad.

Ahora, a quien le sirva mi experiencia con el producto, bacán. Al que no, lo invito a evitar comentarios aweonaos como los del estimado que acabo de citar en esta respuesta.
CZ29qVVWQAE6Uja.jpg
Tan a pecho que se la toman, casi todos acá estamos pasados de peso
 
Última edición:
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.615
Tengo esta misma silla hace varios años y 0 problemas salvo que el gato la tiene pal pico, pero pa un chancho que anda por los 100kg anda super bien.


Ver archivo adjunto 7089
Tan a pecho que se la toman, casi todos acá estamos pasados de peso

Espera

Espera, me estas diciendo que hay gente flaca en ODUM?
Ver archivo adjunto 7090
 
Desde
10 Abr 2022
Mensajes
44
Yo tengo de esa silla hace como 4 años y peso casi 90 y nunca he tenido problemas hasta ahora... Eso si uso de unas cuantas horas por día.
 

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
808
Chuatas pero si trolear a los gorditos es el deporte nacional del foro, no se enojen, es con cariño🤷‍♂️

 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
160
Revisé la fecha, la compre el 2018 y desde el "shileh despertóh" que la uso literalmente todos los días por tema de teletrabajo
 
Desde
29 May 2022
Mensajes
33
Última edición:

Crash

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
295
Yo la tengo, pero peso 70 (por lo menos desde la ultima vez que me pesé) y puedo decir que es bastante cómoda.
 
Volver
Arriba