Oferta 🛍️ Silla Para Auto HB919 Convertible Bebesit M.Azul $ 49.990

Tibinator

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2019
son muy buenas con mi primera hija la tuve en rojo/negro... impecable buena calidad y sobretodo segura

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Compre una el año pasado con descuentos a 50 mil, la silla no es mala, pero no queda 100 % segura con el metodo de fijación, especial mente para recién nacidos.

La instale según manual y además reforcé con unos cables para que quedará más segura .

Después al cambiar de posición mirando hacia adelante, suena algo casi siempre, me parece que es parte del mecanismo de adaptación que suena, no estoy seguro a veces suena, a veces no

Eso

:gato1

Wense

ODUM
Desde
20 Ene 2021
son una paja cuando no son isofix y hay que sujetarlas con el cinturon del vehiculo.

LSL

Desde
10 Nov 2022
Bebesit es una silla "saca multas", si a usted le interesa una silla que le salve la vida a su hijo/a ante un accidente, busque otras marcas.
Es verdad lo que dices, yo le compré una media chanta igual a mi hija https://www.falabella.com/falabella...JO2DqmH1WCKFeKUfknMaAn9LEALw_wcB&gclsrc=aw.ds

La verdad la encuentro mala y una mejor opción hubiese sido BRITAX, ahora que nacerá mi segundo hijo me gustaría cambiarles ambas sillas por algo mucho mejor. Algún modelo recomendado Bro?

Volver