Silla Oficina Contatto Clever Media Italiana 56% Dcto + dcto despacho y app $110990

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Feelipe' pid='73276' dateline='1601903225 dijo:
Yo estoy tentado de comprarla pero no he visto ninguna review
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acá mismo respondieron que la tienen en la oficina y son cómodas.

LQZ

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Yo me anoté con una ya que me acabo de cambiar de dpto. y necesitaba algo, apenas me llegue y la use comento qué tal.
Gracias al creador del thread por toda la info :zippy:

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
reimons' pid='73346' dateline='1601930956 dijo:
como anda con el peso de usuario promedio ? (100kg) ?
Entre Super heroes no nos pisamos la capa mi rey
Peso máximo soportado 150kg
Pero ni se te ocurra charcachita en la silla a menos que sea para un mameluco

fiegmund

ODUM
Desde
9 Dic 2019
Gracias por el post, me matriculé con una.
Tenia de hace 4 meses las Cougar armor One, pero es como pa gente mas grande (yo mido 165) y quedaba como nadando (era muy larga para mi la parte donde uno se sienta y no llegaba al respaldo).

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
fiegmund' pid='73415' dateline='1601954166 dijo:
Gracias por el post, me matriculé con una.
Tenia de hace 4 meses las Cougar armor One, pero es como pa gente mas grande (yo mido 165) y quedaba como nadando (era muy larga para mi la parte donde uno se sienta y no llegaba al respaldo).
Está a la venta por cierto :ninja
A cuanto la vendes

fiegmund

ODUM
Desde
9 Dic 2019
dadito89' pid='73748' dateline='1602119806 dijo:
A cuanto la vendes
Ya la vendi :(
Se fue rapidísimo en el facebook marketplace, como 30 interesados xq esta agotada en todas partes y las que quedan son sobre 330k
Sent from my iPhone using Tapatalk

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
La de la publicacion será mejor que la identity y la q3 que recomendaban en el post de cotizacion y decision de compra? algun experto el precio normal de 200k me tienta por esta.
O alguien sabe donde uno puede ir a probar todos los modelos jeje

Desde
30 Jul 2019
dadito89' pid='73756' dateline='1602123509 dijo:
La de la publicacion será mejor que la identity y la q3 que recomendaban en el post de cotizacion y decision de compra? algun experto el precio normal de 200k me tienta por esta.
O alguien sabe donde uno puede ir a probar todos los modelos jeje
El precio normal es de 120 lucas, aplica tuganga.

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
A alguien le llegó?
Sigue en oferta en todo caso

La silla llegó, pero está usada, viene anclada a lo tarzan en lugar de usar los pernos de fabrica metieron tornilos de ferreteria(para madera) la estrella viene oxidada, si me siento la wea se rompe

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
weoncagao' pid='74388' dateline='1602601101 dijo:
A alguien le llegó?

La silla llegó, pero está usada, viene anclada a lo tarzan en lugar de usar los pernos de fabrica metieron tornilos de ferreteria(para madera) la estrella viene oxidada, si me siento la wea se rompe

Reclamaste?

fiegmund

ODUM
Desde
9 Dic 2019
weoncagao' pid='74388' dateline='1602601101 dijo:
A alguien le llegó?

Que mal! La mía llego impeque, a medio armar, las partes ml puestas en la caja, un poco deformándola.
Pero llego como nueva, sin rastros de uso, pernos apropiados sin marcas evidentes.

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
ohhh que paja!!! mejor devolverla y lo mismo con la plata. Les recomiendo la Q3, la compré en linio por 100 venía armada y embalada en una tremenda caja de cartón, el distribuidor era cuatrorios. Recomendada 100%. Se nota que va a durar un par de pandemias más.

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
SaintH' pid='74406' dateline='1602604990 dijo:
Reclamaste?
Si a falabella y contatto, igual la arme y la estoy usando,pero se nota que la tenian en bodega o que se las devolvieron, el sistema 'autopesante' no me gusta, la hubiese preferido con opcion de bloqueo, pero trae solo 1 palanca la de sube baja, no trae bloqueo , todavia no la puedo juzgar porque me hice pico la espalda desarmando la antigua(queria usar la base de aluminio de la anterior en lugar de la de nylon de esta) en la semana podre dar un mejor veredicto

esta wea no me deja editar, pero bueno, si trae bloqueo para la espalda, el clasico empujar la palanca hacia dentro, en la anterior tenia 2 palancas mas un tensor dodne podia ver que tan suave se moveríala espalda,con el accesorio apoya cabeza quedaria ideal, pero ahora con lo del bloqueo solucionado ya se siente mejor.

fiegmund

ODUM
Desde
9 Dic 2019
weoncagao' pid='74445' dateline='1602616411 dijo:
Si a falabella y contatto, igual la arme y la estoy usando,pero se nota que la tenian en bodega o que se las devolvieron, el sistema 'autopesante' no me gusta, la hubiese preferido con opcion de bloqueo, pero trae solo 1 palanca la de sube baja, no trae bloqueo , todavia no la puedo juzgar porque me hice pico la espalda desarmando la antigua(queria usar la base de aluminio de la anterior en lugar de la de nylon de esta) en la semana podre dar un mejor veredicto

esta wea no me deja editar, pero bueno, si trae bloqueo para la espalda, el clasico empujar la palanca hacia dentro, en la anterior tenia 2 palancas mas un tensor dodne podia ver que tan suave se moveríala espalda,con el accesorio apoya cabeza quedaria ideal, pero ahora con lo del bloqueo solucionado ya se siente mejor.

No me gustó que tiene solo un nivel de reclinación aparte de 90°

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
fiegmund' pid='74408' dateline='1602605056 dijo:
Que mal! La mía llego impeque, a medio armar, las partes ml puestas en la caja, un poco deformándola.
Pero llego como nueva, sin rastros de uso, pernos apropiados sin marcas evidentes.
Puede subir fotos de como te llego? de los tornillos bajo la base a mi me llegaron así, con tornillos mas chicos que el agujero y con golillas
EkOF05eXgAAlzd8

Dejo este video de youtube, donde se ve el tipo armandola y está con los mismos tornillos con golilla, los encontré muy rascas, primera vez en mi vida que me llegan sillas así con golilla ferretera basica, todas las que he tenido el mismo tornillo trae la golilla integrada
https://www.youtube.com/watch?v=kKIcD5aEE2k

fiegmund

ODUM
Desde
9 Dic 2019
weoncagao' pid='74456' dateline='1602621955 dijo:
Puede subir fotos de como te llego? de los tornillos bajo la base a mi me llegaron así, con tornillos mas chicos que el agujero y con golillas
EkOF05eXgAAlzd8

Dejo este video de youtube, donde se ve el tipo armandola y está con los mismos tornillos con golilla, los encontré muy rascas, primera vez en mi vida que me llegan sillas así con golilla ferretera basica, todas las que he tenido el mismo tornillo trae la golilla integrada
https://www.youtube.com/watch?v=kKIcD5aEE2k

d5314048007c8deef30afd870e125bf3.jpg

e1d8fdb7c14911574bcb12c585fdeefb.jpg

Desde
27 Jul 2019
Que paja. La silla se sentía bastante buena, pero después de 4 días de uso se soltó el armado del asiento. Se nota que más de 1 tornillo aflojó y cruje caleta. Y eso que soy mega flaco.
La wea mal hecha. Voy a devolverla.
Oye y que paja que te dieron tornillos ferreteros con golillas. La wea ordinaria.

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
debo confesar que la compré, y al día siguiente me arrepentí y anulé ... de la que me salvé, pero no esperaba que fuese tan ordinaria si supuestamente la marca es buena

Volver