Ciclismo Silla infantil delantera o trasera?

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.676

NiniaMuetta

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ene 2021
Me gusta
2.185
Cómprate una moto perico
En realidad no le veo otra solución
Pasó, una vez volviendo del jardín vimos un accidente en moto ? me muero... Aparte tendría que pagar estacionamiento, bencina, patente, revisión técnica, mecánico, etc... Todo much

NiniaMuetta

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ene 2021
Me gusta
2.185
No dudo que la silla sea firme, pero con tanto peso basta una piedra para reventar la cámara y quedar tirado, te falta sumar le peso de la mochila
Por suerte su colegio es de la idea de no enviar tareas, y como le dan comida allá, la mochila lleva sólo la agenda y el estuche ?

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.676
Pasó, una vez volviendo del jardín vimos un accidente en moto ? me muero... Aparte tendría que pagar estacionamiento, bencina, patente, revisión técnica, mecánico, etc... Todo much
Moto electrica o de repartidor, solo se saca patente

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.676
Lo q podrías hacer es buscar las sillas q se montan en la parrilla, esas no se mueven
Necesita una bici con ruedas anchas por el peso total, y ojalá con parrilla parte de la estructura, pero igual no parece una buena opción

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.676
Al menos la parrilla es parte de la estructura de la bici ?
Yo le pongo de repente 20-25 kilos a la bici atrás, pero ando con un cuidado admirable, despacito, y como te dije, se puede controlar porque no tienes el peso en el manurio, pero el culete tira...

Me traigo un saco de papas/cebollas de unas 10 cuadras de la casa, o más o menos de 10km con una caja de pollo atrás más la.mochila llena de queso, jamón y aceitunas, y aunque llegó, porque me.se hasta el último "evento" del camino, se que si cuneteo ya fui

toporil.mecanica

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Ago 2019
Me gusta
101
La compra de la bicicleta vintage mini cic , aro 20 que venian con parrilla , robusta . Era la bicicleta favorita y unica para transportar niños en los años 70 y 80 ( pelicula machuca ) . Esa bici no necesita de silla . tambien hay bicic antiguas de fierros robustos que la parrilla eran parte de la estructura . tales bicis ni arrugaban llevando a una persona . La parrilla de la mini es baja , dado el aro 20 y le da estabilidad a la bicicleta .

El punto siguiente seria que tambien la quieren usar para llegar al trabajo y ahi seran varios kilometros mas , lo cual haria que esa bici llevara un motor electrico . De hecho la forma del modelo de la mini plegable es una de las favoritas de las electricas chinas . O sea hay harto por revisar .

Última edición:
Desde
21 Ago 2019
Me gusta
43
O podrías comprar una bici de cromoly (acero) y pedirle a José Monster Cárdenas que te haga una parrilla de acero o incluso algún invento para llevar a la niña pero ahí ya me fui en vola cletera specific XD....suerte en tu búsqueda

Volver