Cyber🛍️ Silla Gaming OMEN HP, $159.990

fraxd

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jun 2021
Me gusta
1.943
No es la que estuvo a 60k hace un tiempo? :((y no la compra </3)

Última edición:

seeeking

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ago 2019
Me gusta
1.944
Me brillaron los ojos pensando q estaba a 99 jajajaaj

buhoblue

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 May 2022
Me gusta
229
Pensé que era el omen en oferta del lider :elmo

Desde
3 Oct 2019
Me gusta
148
buena silla, por si es que no tienen, muy superior al resto de las que están en el precio... Base y estructura metálica, soporte de brazos configurable en 4D, buen material en general
El contra es que es grande, así que no es recomendada para espacios pequeños. También es talla ODUM, así que no hay problemas para los que tenemos grasa tipo lobo marino

aluigac

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Oct 2019
Me gusta
1.363
buena silla, por si es que no tienen, muy superior al resto de las que están en el precio... Base y estructura metálica, soporte de brazos configurable en 4D, buen material en general
El contra es que es grande, así que no es recomendada para espacios pequeños. También es talla ODUM, así que no hay problemas para los que tenemos grasa tipo lobo marino
Avalo todo lo dicho por este señor...

Desde
16 Sep 2019
Me gusta
64
esta silla es la raja, la tengo desde hace un tiempo y es muy comoda y firme

k1kee

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
602
Mejor q la dragster gt400 a 90 o la 500 de alcantara a 130?

Volver