Silla Gaming OMEN Citadel $149.990

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
5.664
Yo quisiera probar esas ErgoHuman para ver que tan buenas son.. por que el precio es bien alto

2 amigos tenian de estas gamer del rango de 300mil, en mi casa ocuparon la Ergohuman y terminaron comprandola, luego vendieron a precio huevo las que tenian xD.... igual ambos encontraron mejor la Aeron de Herman Miller, pero es muy cara y mas les gusto las Ergohuman por el precio que estuvo jajaja

JavierSM79

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Oct 2021
Me gusta
833
2 amigos tenian de estas gamer del rango de 300mil, en mi casa ocuparon la Ergohuman y terminaron comprandola, luego vendieron a precio huevo las que tenian xD.... igual ambos encontraron mejor la Aeron de Herman Miller, pero es muy cara y mas les gusto las Ergohuman por el precio que estuvo jajaja
Vale.. es que soy programador, y en tal caso. Quizás en vez de comprar una buena silla gamin. Me lanzó por una Ergo

washo

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Ago 2019
Me gusta
267
mi camioneta es citadel ajajaja

se ve buena la silla

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
5.664
Vale.. es que soy programador, y en tal caso. Quizás en vez de comprar una buena silla gamin. Me lanzó por una Ergo
Soy desarrollador y mis 2 amigos tambien... con las gamer si o si traspiraras sin importar si eres flaco o gordo xD

JavierSM79

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Oct 2021
Me gusta
833
Soy desarrollador y mis 2 amigos tambien... con las gamer si o si traspiraras sin importar si eres flaco o gordo xD
Jajajaja.. bueno si son desarrolladores ya saben a qué me refiero.. dale.. voy a considerar las Ergo

doncoyote

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Sep 2019
Me gusta
1.628
Alguna oferta de toalla? Para colgar del respaldo digo yo

:risa1

Juaco!.

Webmaster
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
1.296
agotada en hp.com

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
8.312
Alguna oferta de toalla? Para colgar del respaldo digo yo

:risa1
Piénsalo, los que jugamos más de 4 horas seguidas perderemos peso transpirando y quedaremos fitness.

fat-man-eating-burgers-and-drinking-soda-in-front-of-the-computer-picture-id1175507943

PD: Me cambie a mallita, hasta con las baratas transpiras menos que con las gaymer.

Volver