DavidRios
ODUM
- Desde
- 26 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si
Yo quisiera probar esas ErgoHuman para ver que tan buenas son.. por que el precio es bien alto
Vale.. es que soy programador, y en tal caso. Quizás en vez de comprar una buena silla gamin. Me lanzó por una Ergo2 amigos tenian de estas gamer del rango de 300mil, en mi casa ocuparon la Ergohuman y terminaron comprandola, luego vendieron a precio huevo las que tenian xD.... igual ambos encontraron mejor la Aeron de Herman Miller, pero es muy cara y mas les gusto las Ergohuman por el precio que estuvo jajaja
Soy desarrollador y mis 2 amigos tambien... con las gamer si o si traspiraras sin importar si eres flaco o gordo xDVale.. es que soy programador, y en tal caso. Quizás en vez de comprar una buena silla gamin. Me lanzó por una Ergo
Jajajaja.. bueno si son desarrolladores ya saben a qué me refiero.. dale.. voy a considerar las ErgoSoy desarrollador y mis 2 amigos tambien... con las gamer si o si traspiraras sin importar si eres flaco o gordo xD
Tengo una DXracer similar y es cierto, se transpira caletA!Alguna oferta de toalla? Para colgar del respaldo digo yo
Por acá tengo AC en la pieza por lo que no sufro tanto xdTengo una DXracer similar y es cierto, se transpira caletA!
cuál fue el precio lider?Por acá tengo AC en la pieza por lo que no sufro tanto xd
Pero a penas salga nuevamente al precio Lider me tiro de encéfalo por una de esas.
Piénsalo, los que jugamos más de 4 horas seguidas perderemos peso transpirando y quedaremos fitness.Alguna oferta de toalla? Para colgar del respaldo digo yo
260 o 280, por ahícuál fue el precio lider?
A mi me sigue mostrando disponibleagotada en hp.com