Oferta Destacada🔥 silla gamer thunder $89.990

EvilMonkey

Donador
ODUM
Desde
18 Ago 2022
Me gusta
97
https://articulo.mercadolibre.cl/ML...der-con-soporte-lumbar-y-cervical-rgb-loi-_JM
D_NQ_NP_724352-MLC48252777162_112021-O.webp

Desde
19 Ago 2022
Me gusta
14

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
13.158
Sillas no binaries que cortan y pegan (alguien me puede explicar que carajo significa esa frase ???)

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Me gusta
1.156
Importante: Para que puedas disfrutar de las luces encendidas permanentemente, necesitarás conectar el cable que viene en la silla a un Powerbank (que NO está incluido, por lo tanto, debes adquirirlo aparte) Puedes ocultar este powerbank de la vista, guardándolo en un pequeño bolsillo que posee el asiento por debajo.

Y resiste máximo 110kg.
(Odumero promedio respira al lado de la pobre silla y se quiebra, así que ojo.)

Desde
3 Oct 2022
Me gusta
82
Sillas no binaries que cortan y pegan (alguien me puede explicar que carajo significa esa frase ???)
Vi por primera vez esta frase 4 veces el mismo dia, iba viajando en micro por el centro y me di cuenta que estaba rayado en varias partes.
por el "No" en "no binaries" pense que era lo opuesto, un llamado a la no-violencia, despues cache que era una traducción mal hecha de la palabra gringa "non-binaries"
Basicamente, parece ser una mala copia de un grupo feminista que literalmente hace Copy/Paste, es decir harian collages (a modo de arte).
en resumen, creo que es un grupo de instagram, probablemente una sola persona de hecho, que tomo la frase y para publicitarse raya las calles y ayuda a dejarlas mas feas aun

Desde
24 Jul 2019
Me gusta
215
La alcancé a comprar anoche a 89... Llega mañana, ahí la pruebo y aviso... Tenía una silla muy mala del homecenter (la típica que sale en oferta siempre)... Espero esta sea mejor...

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Me gusta
558
Pero no parece una buena silla o si??...
Para q vayan a la segura: Cougar, Omen, Gamdias, Contatto... Que podrían aparecer en oferta en cualquier momento y a un precio similar a este... Quizás pal BlackF

Volver