- Desde
- 18 Ago 2022
- Nombre del producto
- silla gamer thunder
- Precio
- 89990
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
mientras mas rgb mas fps.Igual está bonito el efecto LGBTIQ+ del color
Fiesta fiesta
entera no binaria la silla. bastante actual (situacion mierdipais nos mandan las minorias).Rumba rumba gay..
Yo creo que vas a terminar con las tetas más grandes por darle más fps a la cucharale voy a poner luces led a la del comedor nomas
Adjunto también la de color blanco para mas inclusión.Silla Gamer Thunder Con Soporte Lumbar Y Cervical Rgb Loi - $ 89.990
Silla Gamer ThunderCon soporte lumbar y cervical e iluminación RGBEspecificaciones: Cuero de PU de calidad. Diseño de respaldo alto. Almohadones cervicales y lumbares extraíbles. Ajustable y bloqueable. Diseño envolvente para todo el cuerpo. Ajuste de altura. Asiento giratorio en 360 grados...articulo.mercadolibre.cl
Pero hermano, el blanco no es inclusivo, es opresorAdjunto también la de color blanco para mas inclusión.
Vi por primera vez esta frase 4 veces el mismo dia, iba viajando en micro por el centro y me di cuenta que estaba rayado en varias partes.Sillas no binaries que cortan y pegan (alguien me puede explicar que carajo significa esa frase ???)
Tiene pinta de ser la típica silla geimer “china”.algún odumero tiene la silla que de su opinión?
cotito...La alcancé a comprar anoche a 89... Llega mañana, ahí la pruebo y aviso... Tenía una silla muy mala del homecenter (la típica que sale en oferta siempre)... Espero esta sea mejor...