Oferta Destacada🔥 silla gamer thunder $89.990

¡Reporta si ya no está vigente!

EvilMonkey

Donador
ODUM
Desde
18 Ago 2022
Nombre del producto
silla gamer thunder
Precio
89990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
https://articulo.mercadolibre.cl/ML...der-con-soporte-lumbar-y-cervical-rgb-loi-_JM
D_NQ_NP_724352-MLC48252777162_112021-O.webp

Desde
19 Ago 2022

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Sillas no binaries que cortan y pegan (alguien me puede explicar que carajo significa esa frase ???)

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Importante: Para que puedas disfrutar de las luces encendidas permanentemente, necesitarás conectar el cable que viene en la silla a un Powerbank (que NO está incluido, por lo tanto, debes adquirirlo aparte) Puedes ocultar este powerbank de la vista, guardándolo en un pequeño bolsillo que posee el asiento por debajo.

Y resiste máximo 110kg.
(Odumero promedio respira al lado de la pobre silla y se quiebra, así que ojo.)

Desde
3 Oct 2022
Sillas no binaries que cortan y pegan (alguien me puede explicar que carajo significa esa frase ???)
Vi por primera vez esta frase 4 veces el mismo dia, iba viajando en micro por el centro y me di cuenta que estaba rayado en varias partes.
por el "No" en "no binaries" pense que era lo opuesto, un llamado a la no-violencia, despues cache que era una traducción mal hecha de la palabra gringa "non-binaries"
Basicamente, parece ser una mala copia de un grupo feminista que literalmente hace Copy/Paste, es decir harian collages (a modo de arte).
en resumen, creo que es un grupo de instagram, probablemente una sola persona de hecho, que tomo la frase y para publicitarse raya las calles y ayuda a dejarlas mas feas aun

Desde
24 Jul 2019
La alcancé a comprar anoche a 89... Llega mañana, ahí la pruebo y aviso... Tenía una silla muy mala del homecenter (la típica que sale en oferta siempre)... Espero esta sea mejor...

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Pero no parece una buena silla o si??...
Para q vayan a la segura: Cougar, Omen, Gamdias, Contatto... Que podrían aparecer en oferta en cualquier momento y a un precio similar a este... Quizás pal BlackF

Volver