Silla gamer samurai c/t 80mil

Desde
30 May 2021
Mensajes
25
Nombre del producto
Silla gamer samurai
Precio
79989
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Silla gamer a 79.990 con tarjeta abcdin
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.207
Que dice el público que tal?
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
659
Les dejo un video para que piensen si vale la pena comprar las famosas sillas gamer en general....

Link
Ojo eso si, de las únicas sillas que puedes tener reviews son de las gamer, es un paso que tienes para saber si la silla es buena o mala... con algunas de oficina vas a apostar muchas veces...
Hablo de calidad de acolchados, del tapiz, armazón, etc...
Lo digo por que sufro de discopatia en la zona lumbar, en la pandemia la empresa nos mandó una buena silla para el teletrabajo, y el acolchado ya watea, y no soy un papas fritas, si no que pasó mínimo 7hrs en la silla de lunes a viernes...
Con esto me puse a cotizar sillas ergonómicas, y las buenas andan por ahí con las gamers, e insisto, esto suponiendo que son buenas por marca, ya que reviews prácticamente no existen (me refiero a las ergonómicas)...
Lo que hice finalmente, ocupé sus dolares pesos del chile, y compré una cougar en la tienda dutty... una silla "gamer" de calidad a buen precio...
 

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.260
Por el precio esta bastante decente, sobre todo para regalito para el día del niño. Ahora, si la quieren para uso adulto, consideren que no debe aguantar mas alla de los 100-105 kilos, para que no se emocionen los usuarios promedio y vean otras opciones.
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
22
No compren sillas gamer, es puro marketing. Clínicamente es infinita mente mejor una silla ergonómica. Obviamente existen excepciones (sillas gamer ultra pros). Pero una buena silla ergonómica de 200.000 es infinita mente mejor.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
Ojo eso si, de las únicas sillas que puedes tener reviews son de las gamer, es un paso que tienes para saber si la silla es buena o mala... con algunas de oficina vas a apostar muchas veces...
Hablo de calidad de acolchados, del tapiz, armazón, etc...
Lo digo por que sufro de discopatia en la zona lumbar, en la pandemia la empresa nos mandó una buena silla para el teletrabajo, y el acolchado ya watea, y no soy un papas fritas, si no que pasó mínimo 7hrs en la silla de lunes a viernes...
Con esto me puse a cotizar sillas ergonómicas, y las buenas andan por ahí con las gamers, e insisto, esto suponiendo que son buenas por marca, ya que reviews prácticamente no existen (me refiero a las ergonómicas)...
Lo que hice finalmente, ocupé sus dolares pesos del chile, y compré una cougar en la tienda dutty... una silla "gamer" de calidad a buen precio...
Antes de la pandemia le compramos una silla ergonómica a la secretaria, casi un palo, y no tiene nada que ver con estas sillas gamer, porque se adecuan a su tamaño y realmente el soporte no es echada para atrás, si no que es más sustentación
 

germinalx

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
373
No compren sillas gamer, es puro marketing. Clínicamente es infinita mente mejor una silla ergonómica. Obviamente existen excepciones (sillas gamer ultra pros). Pero una buena silla ergonómica de 200.000 es infinita mente mejor.
tirata un modelo pa cachar , ya que si busco silla ergonómica encuentro desde 60 lukas a 200 y no veo diferencia xD
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
659
que significa eso
Terminología argenta para los ñoños que pasan 7x24 frente al pc, un nerdo total XD

Antes de la pandemia le compramos una silla ergonómica a la secretaria, casi un palo, y no tiene nada que ver con estas sillas gamer, porque se adecuan a su tamaño y realmente el soporte no es echada para atrás, si no que es más sustentación
pero estay hablando de 1 palo... no sé si alguien en su sano juicio gastaría 1 palo en una silla XD jajjaja
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
Terminología argenta para los ñoños que pasan 7x24 frente al pc, un nerdo total XD


pero estay hablando de 1 palo... no sé si alguien en su sano juicio gastaría 1 palo en una silla XD jajjaja
Es que queremos a la secretaria, además la silla quedará para el futuro... A menos que se la coman los ratones
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
659
Es que queremos a la secretaria, además la silla quedará para el futuro... A menos que se la coman los ratones
jajaja supongo que hace bien la "pega"....


Es más viejo que el hilo negro ser papas fritas, solo que los millenials creen que es nuevo
jajaja... y bueno, preguntaron que significaba.. XD jajaja creo que la edad ya me juega en contra... como ya soy viejo, pensé que aún se ocupa el termino "papas fritas", pero viendo, no todos saben el termino XD:cry: (sacando de mi vocablo papas fritas, trolazo y pijazo)
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.606
Estoy esperando que llegue Kiko pidiendo amonestación para todos.

PD: por 80 lucas esta la r la silla, para lucirla en streaming.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.265
Ojo eso si, de las únicas sillas que puedes tener reviews son de las gamer, es un paso que tienes para saber si la silla es buena o mala... con algunas de oficina vas a apostar muchas veces...
Hablo de calidad de acolchados, del tapiz, armazón, etc...
Lo digo por que sufro de discopatia en la zona lumbar, en la pandemia la empresa nos mandó una buena silla para el teletrabajo, y el acolchado ya watea, y no soy un papas fritas, si no que pasó mínimo 7hrs en la silla de lunes a viernes...
Con esto me puse a cotizar sillas ergonómicas, y las buenas andan por ahí con las gamers, e insisto, esto suponiendo que son buenas por marca, ya que reviews prácticamente no existen (me refiero a las ergonómicas)...
Lo que hice finalmente, ocupé sus dolares pesos del chile, y compré una cougar en la tienda dutty... una silla "gamer" de calidad a buen precio...
Las ergonomicas contatto son buenas, la diferencia entre ergonomica y gammer, es que la ERgonomica está diseñada para que pases todo el dia sentado sin dañar tus articulaciones.

Las gamers, bueno son solo una butaca de auto a la que le pusieron ruedas y lucesitas

Cosas a Fijarte:
peso que soporta la weaita de gas
Que las manillas sean ajustables en 2d o 3d, si es 2d(arriba/abajo) sirve, si es 3d(Arriba, abajo, profundidad), mucho mejor.
Que el espaldar tenga seguimiento lumbar, no importa que no tenga apoya cabeza, eso es solo un chiche a menos que tengas un problema de cervical.
 
Volver
Arriba