- Desde
- 24 Jul 2019
- Nombre del producto
- COUGAR Armor S
- Precio
- 189900
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
Especificaciones:
Peso máximo 120 kilos
PD: No sabía en qué sección iba.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Que te sirve para generar ingresos jugando? jajajaQue significa que además de gamer sea "PROFESIONAL". ?
FotoYo tengo la cougar armor one y son excelentes estas sillas mm, eso si dan cualquier calor, yo con mi viejo la modificamos ya que es tapicero y le pusimos tela automotriz y modificamos algunas soldaduras, quedo premium
Yo copié el titulo no más, pero supongo que se refiere a jugadores profesionales skdkdjdjQue significa que además de gamer sea "PROFESIONAL". ?
Yo tengo la cougar armor one y son excelentes estas sillas mm, eso si dan cualquier calor, yo con mi viejo la modificamos ya que es tapicero y le pusimos tela automotriz y modificamos algunas soldaduras, quedo premium
Si es real, tiene caleta de años la tienda, para muchos una de las mejores tiendas de hardware, tienen buena atención y buenas ofertas. En mi caso compré una placa y un teclado mecánico y llegaron en un par de días a Temuco. 100% recomendado.y esa tienda es real? nunca la habia visto
el respaldo y el asiento lo cambiamos, y las lenguetas de los lados las cortamos y las bajamos para que no dolieran las piernas, la tuvimos que desarmar entera, tambien le pusimos 50% mas relleno al asiento
esa es la armor one, la que esta publicada es la armor S, el brazo de la silla es 4d y el acolchado es mas pro200k en mercadoestafa con envío gratis
Silla de escritorio Cougar Armor One gamer ergonómica negra con tapizado de cuero sintético
Unidades por pack: 1 | Material del tapizado: Cuero sintético | Rango de inclinación del respaldo de 90°x180°. | Cómodos apoyabrazos. | Soporte lumbar regulable. | Tiene apoya cabeza. | Con ruedas. | Giratoria. | Material del relleno: espuma. | Peso máximo soportado: 120kg. | Medidas de la...www.mercadolibre.cl