Silla Gamer Nibio (versión Negro, y versión Rojo) $79.990

Desde
4 Oct 2021
Mensajes
247
Me gusta
192
Lo vi mientras pelotudeaba en paris, sale en banner de su homepage. Llegué en el carro de compras a la selección de medio de pago.

Recuerden que hay cupón de descuento pa porquerías en paris.

https://www.paris.cl/silla-gamer-ni...K65IOYE2X.html?cgid=tecGamSillasGamer#start=1
https://www.paris.cl/silla-gamer-ni...KCK0GE7ZP.html?cgid=tecGamSillasGamer#start=1
sxh_navidad_silla_gamer_23dic21.jpg
 

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
Me preocupan los apoyabrazos inútiles que trae, si es ergonómica, vale lo que piden.
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
Referencias ??

recuerden crearse una nueva cuenta para el cupón de paris de 10 mil jaja
 

Lazzer

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.572
Me gusta
478
Justamente tengo una aquí al lado, es tan mala que me compré otra hace unos meses. No sirve para el Odumero promedio por el apoyo para la espalda, para quedar cómodo debes ser mujer, tipo delgado o niño, esta es como un asiento de micro de regiones donde terminas apoyado por los omóplatos en vez de toda la espalda por lo pequeño del respaldo. Sus apoyabrazos son cómodos, pero están muy abajo.
Su calidad en terminaciones es horrible, dudo que alguien la comprara viéndola en vivo.
Más tarde subo fotos si alguien quiere.
 
Volver
Arriba