Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
En la oficina compraron estas hueas, son para niños o gente de metro y medioSILLA GAMER NIBIO REC AZUL 39.990
esta a buen precio y se ve de buena calidad
no requiere TC
Saludos
Ver archivo adjunto 15508
tengo uno silla "gamer" (de las que no son de marca gamer tipo cougar o razer) y me ha cambiado la vida de forma positiva. No me duele la espalda como antes ya que tengo soporte lumbar y cervical, y cada cierto tiempo app una vez al mes se convierte en mi gran reset de 15 min; la reclino, estiro el apoya pies, coloco el masajeador cervical para auto que le tengo puesto, enciendo la funda vibradora para asiento de auto que le puse y adiós mundoNo se qué tienen de gamer estás sillas, hasta un cajón de la feria es más cómodo que estás weas
Así es, toda la razón, yo también tengo una silla gamer y me a cambiado la vida, no recuerdo el modelo:tengo uno silla "gamer" (de las que no son de marca gamer tipo cougar o razer) y me ha cambiado la vida de forma positiva.
Al final está en la creatividad de cada uno el como aprovechar las cosas creo yo.
los reposabrazos, pero solo sirve si tienes un escritorio adecuado, reposa brazo debe estar alineado con la altura del tecladoNo se qué tienen de gamer estás sillas, hasta un cajón de la feria es más cómodo que estás weas
bucha no me gusta recibir/hacer bondage sjhdsjhd pero me encantó tu respuestaAsí es, toda la razón, yo también tengo una silla gamer y me a cambiado la vida, no recuerdo el modelo:
Ver archivo adjunto 15518