Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Gente culia mierda ksjdjdbfjpa los que no alcanzaron hay varios "buenos" samaritanos revendiendo a "buen" precio en marketplace.
Eso solo en Santiago, para concepcion igual vi varios, justo, pero justo publicados solo hace 24 horas XD.
Ban por la ilusiónVolvió stock para el que no alcanzo
Había agregado 2 al carro pero termine comprando 1 cuando mandé el msj xdBan por la ilusión
¡Lo sentimos!
Se acaban de vender las últimas unidades disponibles de este producto
Me la creíVolvió stock para el que no alcanzo
Hay forma de pillarlos, con ayuda de un MOD.Gente culia mierda ksjdjdbfj
Que yo sepa los correos de gmail no vienen con la ip pública de quien lo envió. Sino no habría que pedirle a google las ips cuando se investiga algo.Hay forma de pillarlos, con ayuda de un MOD.
Hay que tratar de mandar un correo y que responda (pidiendole fotos en alta calidad para evitar estafa, etc, etc) ... la MAYORÍA usa correo desde el celular mediante aplicación, por lo que cuando te manden el correo, quedará registrada su dirección IP (siempre y cuando se envíe desde una aplicación como Outlook, Gmail o el gestor de correo del teléfono). Ya con esto, se le envía a un MOD para que filtren en los Logs, las IP's de Login y así dar con la persona.
Fin
(Funcionará siempre que use un cliente de correo para enviar el mismo)
300k bella, con descuento odumniano.Alguien que la venda? no alcancé xd
Suena como si fuera primera vez que usas una de estas sillas hfyydjf así me sentía yoUta yo la arme, llevo usandola casi una semana...se siente resistente, pero una es muy grande, y dos no la encuentro de todo comoda en el respaldo, ese cojin que le ponen no me convence quizas si fuese mas blando, al menos la parte donde va el trasero, si se siente muy bien, pero el respaldo mmmm...bueno seguire usandola a ver si me acostumbro.
En marketplace están a 180 hacia arribaHola ... Alguien arrepentido que me la quiera vender a 150k ?
Quería un precio ODUM no de un revendedor, de alguien que la tenga apilada x ahíEn marketplace están a 180 hacia arriba