rodrigokfw
ODUM
- Desde
- 18 Sep 2019
yo la compre la vez pasada (a 150)... y la recomiendo demasiado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
si es en la app, falla un montón a mi no me deja comprar casi nunca siempre da errorIgual acá, París me tiene baneado o algo, intenté en el mismo minuto que me llegó el correo con el post y siempre me fallaba en el pago sin importar la tarjeta que fuera
A alguien le paso el despacho gratis? A mi me lo cobraron igual seguia quedando conveniente, así que la compre igual no más
Yo tengo el de tarjeta black y funcionó impeque.A alguien le paso el despacho gratis? A mi me lo cobraron igual seguia quedando conveniente, así que la compre igual no más
tampoco lo vi, igual buena para los que alcanzaronQué dolor... Le ando haciendo cacería y no ví anoche el Odum
a mi me tiene de hace dos meses con error al pagarsi es en la app, falla un montón a mi no me deja comprar casi nunca siempre da error
yo creo que no funciona con la silla, pesa como 8 kg.
La silla pesa como 30kgs mínimo, es super pesada así que ojo si son debiluchosyo creo que no funciona con la silla, pesa como 8 kg.