doncoyote
ODUM
- Desde
- 13 Sep 2019
no, lejos de ser idénticas (tengo la Citadel)viendola de forma detenida, es identica a la citadel. los apoyabrazos, la pieza que cubre la bisagra, el respaldo, todo es igual
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
no, lejos de ser idénticas (tengo la Citadel)viendola de forma detenida, es identica a la citadel. los apoyabrazos, la pieza que cubre la bisagra, el respaldo, todo es igual
Y realmente alguien usa la reclinación 180°?Tengo la Contatto Q3 y es muy buena. La encuentro más cómoda y agradable a la vista que esas sillas gamer (que las encuentro burdas y para pendejos )
Ya recibiste la primera que compraste? Como para compararla con la Contatto Q3en el primer formulario me quedo en 86k, mande un segundo formulario y ahora aparece a 79k xd
aun vigente para pelear por sodimac!
de hecho la primera que compre en falabella a 100k la anule para pelear en sodimac, como me la dejaron en 86k no la compre, ahora tengo hasta el miercoles para comprar una "o varias "Ya recibiste la primera que compraste? Como para compararla con la Contatto Q3