OFERTAS DESTACADAS🔥 Silla Gamer Akracing America Core LX Plus Black/Red $99.990

Desde
2 Oct 2022
Mensajes
35
Me gusta
41
Última edición:
Desde
8 May 2022
Mensajes
159
Me gusta
169
Tengo una akracing nitro hace como año y medio (100 lukas) y doy fe que son buenas y comodas ,buena oferta estan baratas

 
Última edición:

veldara

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.298
Me gusta
504
Caga de tienda dos días esperando que llegue un escritorio, dicen que vienen y nada, no respetan las fechas.
 

k1kee

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.816
Me gusta
356
Y esta vs las dragster q estuvieron a 90-130 y 160? Gt 400-500 y 600?

Edit: puta se agotó la roja asi q compré la azul antes de q cague también.
 
Última edición:

xtr3me_

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
589
Me gusta
292
Entre abcdin y el bio, me da mas seguridad el bio :yao
Estaba comprando porque necesito 1 y me sale , activa tu tarjeta y tienes un 30 % de descuento !!!!

Ojalá no sea mula, le haré un certificado de calidad
 

Bunkeritop

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.178
Me gusta
548
Estaba comprando porque necesito 1 y me sale , activa tu tarjeta y tienes un 30 % de descuento !!!!

Ojalá no sea mula, le haré un certificado de calidad
Para tu tranquilidad las posibilidades de que sea mula son bajas...
Igual que las posibilidad de que sea original no sean altas :yao
 

k1kee

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.816
Me gusta
356
Estaba comprando porque necesito 1 y me sale , activa tu tarjeta y tienes un 30 % de descuento !!!!

Ojalá no sea mula, le haré un certificado de calidad
Lo mismo, pero el dcto es de 10k como tope asi q next. Si hubiera sido despacho gratis y las 10k, caía (pagué 8 lucas de despacho). Asi q prefiero no abrir esa wea de tarjeta xd.
 
Última edición:

gatofelixcc

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.808
Me gusta
105
Oye y esto es como la omen ? O la omen es mejor ?
 

k1kee

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.816
Me gusta
356
Vi reviews en google y sale bastante bien parada a 350-400usd, asi q por 100k, creo q es imbatible.
 

namiase

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
1.039
Me gusta
798
Lo mismo, pero el dcto es de 10k como tope asi q next. Si hubiera sido despacho gratis y las 10k, caía (pagué 8 lucas de despacho). Asi q prefiero no abrir esa wea de tarjeta xd.
No abran esa tarjeta. No sean weones
 
Volver
Arriba