Cyber🛍️ Silla Gamer $85.500

DavidRios

Old School💎
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
3.330
Silla gamer, no tengo el link ahora porque entré en cola y no he configurado el equipo.

20210530_222110.jpg

Página web
www.fernapet.cl

carl

Old School💎
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
259
Algun truquillo para saltarse la fila?

Desde
4 Ago 2019
Me gusta
63
tuve esta misma silla, pero versión de malla, la compré a menos de 90 hace un año y la cambié con menos de 6 meses, los brazos se sueltan solos, el asiento en sí tiene un acolchado minimo, la que compré tenía apoyo de pies que al usarlo un par de veces se soltó, la unión entre la silla y el tubo de aire también se soltó, los cojines estaban planos como al mes por falta de relleno, si es para un niño podría subir, para un adulto ni cagando

Desde
3 Sep 2019
Me gusta
80
fernapet? es una tienda de mascotas? XD
Es una tienda que vende en gran mayoría cosas genéricas. He comprado varias cosas en esa tienda. De hecho venden los mismos muebles que en tiendas, solo que sin marcas, que son las que le ponen las tiendas grandes mismas.

Última edición:

jorge l caceres l

Old School💎
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
5.237
Es una tienda que vende en gran mayoría cosas genéricas. He comprado varias cosas en esa tienda. De hecho venden los mismos muebles que en tiendas, solo que sin maracas, que son las que le ponen las tiendas grandes mismas.
creo que hay un error en algún lado.

Desde
31 May 2021
Me gusta
1
Estoy un poco lejos en la fila, dejare una señora esperando con un sandwich y vuelvo al rato.

6ZsRw01.png

Volver