Tecno Silla Gamer 59.990

¡Reporta si ya no está vigente!

kipoxsg

ODUM
Desde
28 Feb 2021

Dejo el link, ya que esta de moda subir sillas gamer aqui en odum
Esta al menos soporta 150kg y es piston clase 4 (el clase 3 tambien soporta 150kg pero es de menor calidad) asi q por el precio es bastante buena la calidad al menos. Quizas es media fea para algunos pq es de malla (aunque otros lo prefieren) pero bueno, la subo pq todos andan subiendo sillas de 49.990 que soportan 110 a 120kg (ha de ser un piston clase 2 que es bien penquita.)

Pal que no alcanzo las de pc factory encuentro que esta esta piola tmb

Pulgoso626

ODUM
Desde
24 Nov 2021
No tengo la silla, pero hace 1 semana la probé en el mall (me senté en ella) y estaba filete, bien cómoda, como referencia en el mall costaba $200.000 pero si te llevabas el escritorio te la dejaban en $100.000.-

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
despacho 20 lucas a vlpo </3
nose que tan factible seria retirarlo y llevarlo a pulso por la micro/metro y tomar bus jaja

holasoyedu

ODUM
Desde
10 May 2021
Está buena, pero el envio es exagerado al sur... 50k más, una silla más... XD

sr_molina

ODUM
Desde
8 Ago 2019
hace rato esta a ese precio, parece que la trampa está en el envio porque a conce estan cobrando 48 lucas...

Arcleid

ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mmmmmm, dos cosas sobre el tema... con el envío es recomendable usar la opción de "pagar al recibir", las tiendas por lo general (confirmo que si SPDigital al menos) cobran bastante extra por el envío.
La segunda es el tema del pistón los 120 o 150 kilos no se refiere solamente al peso del usuario, si no, también al peso de la silla... por lo tanto, si tu silla tiene un piston que aguanta 120, tu pesas 90 y la estructura de la silla pesa 35 (la parte superior de la silla)... pues te pasaste y probablemente tengas problemas.

Desde
9 Feb 2022
lo del envio esta ligado al tamaño de la caja! al menos en la cougar, la caja andaba por ahi con una lavadora

Desde
20 Ago 2021
Está buena, pero el envio es exagerado al sur... 50k más, una silla más... XD
Quizas te conviene la misma silla por 90 lk puesta en la casa por MercadoLibre , te ahorras algo del envío de SP digital

Desde
3 Dic 2021
me tinca pero no se que tan resistente será contra los gatos, el "ecocuero" caga si o si pero la malla del respaldo tengo la duda :enojao2

Volver