OFERTAS🛍️ Silla Gamer $39.990

  • Autor del tema Autor del tema ditiex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.710
Me gusta
12.842
2671115_17.jpg


https://sodimac.falabella.com/sodimac-cl/product/110031159/Silla-Gamer-Senna-Negro-Rojo/110031160
 
Desde
21 Mar 2021
Mensajes
283
Me gusta
194
La favorita de muchos, por el precio salva, yo aun tengo mi Contatto de un odum pasado.
 
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
130
Me gusta
29
Cuidado con apoyarse mucho en esos apoyabrazos son bastantes fragiles
 
Última edición:
Desde
7 Ago 2023
Mensajes
11
Me gusta
5
No la recomiendo, al mes ya estaba sonando, malos materiales, después de 3 meses estaba toda descascarada.
 

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
6.212
Me gusta
1.552
No la recomiendo, al mes ya estaba sonando, malos materiales, después de 3 meses estaba toda descascarada.
Tienes que apretar los tornillos para evitar que suene.
Sobre lo otro: la usas mucho? A mí me duró años antes de descascararse...
 

namiase

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
1.039
Me gusta
798
ni siquiera se pueden ajustar en la espalda
 

QKS

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.816
Me gusta
446
Tienes que apretar los tornillos para evitar que suene.
Sobre lo otro: la usas mucho? A mí me duró años antes de descascararse...
Es que tu no haces el delicioso encima de la silla, jajaja.
 

peva

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
513
Me gusta
260
La tengo en negro entero desde la pandemia y está muy buena. Claramente la volvería a comprar
 

reimons

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.596
Me gusta
664
uta se agoto ya que cago la mia y andaba buscando una
 

33°Baam

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Feb 2024
Mensajes
169
Me gusta
195
Estoy que la compro pero tiene valoraciones mixtas en todas partes, incluso acá... Mi silla actual está en sus últimos momentos y le gustaría renovar. Alguien que me pueda iluminar con sus recomendaciones y observaciones...?
 

sparco

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
583
Me gusta
173
yo tengo esa silla hace tiempo .. y con los años comienza a desprenderse esa caga de cuero sintético y se ven como la callampa ....
 
Volver
Arriba