versacamm
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 27 Jul 2019
- Me gusta
- 1.392
Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las de patas de este tipo son refirmes, una amiga las tenía hace muchos años y andaban bien. Yo me senté en ellas (wn grande y pesado) y aguantaron súper bienentré solo por lo de "exótica" jaja
está re fea, ojala que la señora de algún guatón odum haga algo bonito con ella.
nosotros tenemos unas de la misma calidad pero solo que tienen unos fierros cruzados que le dan más soporte. Se sueltan cada 2 meses y hay que apretarlas con llave allen. No es difícil
Puedes comprar traba-pernos y ponerle a los tornillos, te va a durar más meses la apretada jajajaentré solo por lo de "exótica" jaja
está re fea, ojala que la señora de algún guatón odum haga algo bonito con ella.
nosotros tenemos unas de la misma calidad pero solo que tienen unos fierros cruzados que le dan más soporte. Se sueltan cada 2 meses y hay que apretarlas con llave allen. No es difícil
se supone q las patas son de acero.parece de juguete, esas patas no estan hechas para el odumero