Cyber🛍️ Silla Escritorio Ergohuman Original 399.990

filippo

Donador
ODUM
Desde
11 May 2021
Mensajes
80
o sea que las sillas gamer no son tan comodas como esta?, vale la pena pagar las 400k ?
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.805
Y con tu altura se siente cómoda en l espalda ? Porque yo mido 1.85 y la mayoría de soportes verticales me quedan en la columna las weas y es súper incómodo, de verdad necesito cambiar la silla sino me iré sin espalda
Si, porque el lumbar lo puedes subir o bajar a tu gusto, es la raja
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.125
Estimados.. y realmente la diferencia es muy notable?
Ya que estamos hablando de una silla de 400luks en oferta
Es otro mundo, parece una silla simple pero es otra cosa, básicamente la gran diferencia es que las otras sillas te obligan a corregir la postura, está se adapta a ti, no tú a ella (y de pasada te corrige “disimuladamente “ ósea se adapta a ti pero respetando las proporciones de esta “feature” y si te compras un ottoman quedas levitando literalmente :yao
 

JavierSM79

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
438
Es otro mundo, parece una silla simple pero es otra cosa, básicamente la gran diferencia es que las otras sillas te obligan a corregir la postura, está se adapta a ti, no tú a ella (y de pasada te corrige “disimuladamente “ ósea se adapta a ti pero respetando las proporciones de esta “feature” y si te compras un ottoman quedas levitando literalmente :yao
Ufffff..
Creo q entonces me voy a esperar por una buena oferta...
y mejor no pregunto por las ottoman.
Voy a aguantarme a ver si me doy oportunidad con las ergohuman.
Estaba que me lanzaba de encéfalo a una Corsair
 

JavierSM79

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
438
@JavierSM79 es medio caro pero pes más adelante, recuerdo que en ese tiempo no tenía tenpo y daban 20k por la primera compra, Justo ahí decidí comprarlo

De verdad no sabia de la existencia de este reposa píes.. de las ergo si había escuchado pero ya entendí el porque de su costo..
Ahora caí en el lado oscuro
:anotado
 
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
128
Comprada. Veremos que tal (igual cualquiera será mejor que la silla del comedor que estoy usando), tienen envío gratis en RM.

Te informamos el plazo de entrega correspondiente a tu compra.
- RM: Entrega en 24 horas hábiles en el horario de 12:00 a 19:00 horas.
- V Región: Entrega todos los días jueves *Aplica a comunas establecidas.
- Otras Regiones: Gestión en 24 horas hábiles con empresa de transporte a convenir, con cargo al cliente.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.191
que tal la experiencia...

Es la raja la silla, yo creo que los que la tienen dificilmente hablaran mal de ella, yo la tengo para el escritorio que ocupa mi hijo y señora y es la raja, cuando vienen visitas la han probado y se enamoran de la silla, se les va el amor cuando les digo lo que vale XD

Igual yo la compre como a 270k con garantia de precio si mal no recuerdo, pero por 400mil igual la compraba.
 

fdagnino

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.133
Es la raja la silla, yo creo que los que la tienen dificilmente hablaran mal de ella, yo la tengo para el escritorio que ocupa mi hijo y señora y es la raja, cuando vienen visitas la han probado y se enamoran de la silla, se les va el amor cuando les digo lo que vale XD

Igual yo la compre como a 270k con garantia de precio si mal no recuerdo, pero por 400mil igual la compraba.
esa tiene garantía x mucho tiempo?
 
Volver
Arriba