- Desde
- 13 Dic 2019
A mi me queda en el cuello.Eso mismo, mi idea es pasar la mayor parte del día sentado y requiero de una silla mejor que la "gamer" que tengo porque la esponja ya cagó
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
A mi me queda en el cuello.Eso mismo, mi idea es pasar la mayor parte del día sentado y requiero de una silla mejor que la "gamer" que tengo porque la esponja ya cagó
yo vi al menos 3 modelos, la plus, la v1 y la v2. Nunca ponen en la descipcion cual es.
Si, porque el lumbar lo puedes subir o bajar a tu gusto, es la rajaY con tu altura se siente cómoda en l espalda ? Porque yo mido 1.85 y la mayoría de soportes verticales me quedan en la columna las weas y es súper incómodo, de verdad necesito cambiar la silla sino me iré sin espalda
Esta es una buena alternativa a la ergohumanCompre la Cougar Argo a $320, llegue a postearla pero ya se agoto
Silla Gamer Profesional Cougar Argo, Ergonómica, Hasta 150Kg
www.youtech.cl
Es otro mundo, parece una silla simple pero es otra cosa, básicamente la gran diferencia es que las otras sillas te obligan a corregir la postura, está se adapta a ti, no tú a ella (y de pasada te corrige “disimuladamente “ ósea se adapta a ti pero respetando las proporciones de esta “feature” y si te compras un ottoman quedas levitando literalmenteEstimados.. y realmente la diferencia es muy notable?
Ya que estamos hablando de una silla de 400luks en oferta
Ufffff..Es otro mundo, parece una silla simple pero es otra cosa, básicamente la gran diferencia es que las otras sillas te obligan a corregir la postura, está se adapta a ti, no tú a ella (y de pasada te corrige “disimuladamente “ ósea se adapta a ti pero respetando las proporciones de esta “feature” y si te compras un ottoman quedas levitando literalmente
Un ottoman es un apoya pies ergo :manjar:Ufffff..
Creo q entonces me voy a esperar por una buena oferta...
y mejor no pregunto por las ottoman.
Voy a aguantarme a ver si me doy oportunidad con las ergohuman.
Estaba que me lanzaba de encéfalo a una Corsair
De verdad no sabia de la existencia de este reposa píes.. de las ergo si había escuchado pero ya entendí el porque de su costo..@JavierSM79 es medio caro pero pes más adelante, recuerdo que en ese tiempo no tenía tenpo y daban 20k por la primera compra, Justo ahí decidí comprarlo
OTTOMAN Reposa piernas de Ergohuman | Apoya piernas ergonómico
Otomana en malla marca Ergohuman para descansar piernas y pies | Excelente complemento para tu Silla o Escritorio | Mejora postura y circulaciónbookstore.cl
que tal la experiencia...Llegó. Venía armada. Acostumbrándome al cambio, para mejor.
que tal la experiencia...
esa tiene garantía x mucho tiempo?Es la raja la silla, yo creo que los que la tienen dificilmente hablaran mal de ella, yo la tengo para el escritorio que ocupa mi hijo y señora y es la raja, cuando vienen visitas la han probado y se enamoran de la silla, se les va el amor cuando les digo lo que vale XD
Igual yo la compre como a 270k con garantia de precio si mal no recuerdo, pero por 400mil igual la compraba.
esa tiene garantía x mucho tiempo?