Oferta Destacada🔥 Silla Escritorio $24.990

¡Reporta si ya no está vigente!

Esgape

Donador
ODUM
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
678
Mal hablados, no está unflado, se va el presupuesto en el tungsteno y el grafeno, con eso no queda mucho para el diseño.
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.035
Yo creo que está bien para niños o máximo 70 kilos
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
848
Silla más dura que infancia en Siria. Si eres de quienes cabecea mucho, sacada de chucha segura.
 

martin_acj

ODUM
Desde
11 Ene 2022
Mensajes
252
Tengo el modelo que le sigue a esa, comprada en Easy hace un par de años a 30 oferta, aguanta hasta 80-90 kg. mahoma, pero para quien pese 60-70 salva caleta, más un cojincito queda piola.
 

CesarStiCk

Donador
ODUM
Desde
3 Nov 2020
Mensajes
219
mi padre pesa 70 kilos y la usa de cagao nomas. Es alto pero flaco de 68 años, cuando ocupo su pc me dan ganas de sentarme en un pisito mejor ajajajaj.
Nota: al primer mes de uso se rompieron los hilos de los tornillos que afirman la base donde va el bombín, arreglado con un pedazo de tabla atornillado. El acolchado es inexistente, cojín obligatorio, lo demás es que es muy baja, le falta altura al asiento y mucho a la espalda. Como dicen más arriba es para niños
 

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.604
Tengo el modelo que le sigue a esa, comprada en Easy hace un par de años a 30 oferta, aguanta hasta 80-90 kg. mahoma, pero para quien pese 60-70 salva caleta, más un cojincito queda piola.
los ñuñoínos del foro las usan sin sillín para ver cuanto soporta el pistón :yao
 
Volver
Arriba