Hola,
También pasé por una experiencia similar, partí con silla de 15lks, luego subí a una de 40lks, quise renovar por una de 60lks solo por comodidad (prefiero las sillas de espalda mas recta), pero es mala e incomoda la wea, asique aprendí que ahora prefiero ir por algo bueno y no seguir gastando plata cada cierto tiempo.
Respecto al precio de la silla identity, en estos días que me he dado la paja de buscar en diversas webs, me percaté que el mejor precio para la versión básica (base plástica, sin cabecero y ruedas desmopan (plásticas)) rondea los $100mil.
Respecto a la versión pro (base alumino, con cabecero y ruedas nylon) el precio rondea los $140mil.
Ahora respecto a la alternativa que enviaron (silla cubo siccub) según mi opinión a la rápida, podría ser una alternativa barata, ya que se ve con asiento agradable y malla respirable en espalda, lo que me hace dudar es la base, porque puede ser metálica asi como de plástico y quizás le resta calidad y por ende no vale lo que cuesta.
@'Dragonel' ahora que leo tu comentario, igual una mejor alternativa que podrías probar, es cambiarle las ruedas y usar tipo nylon (de
este estilo).