Silla Ergonomica Italiana 94990

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.711
Highlander' pid='101561' dateline='1618065634 dijo:
Buena, que tal te pareció versus la Q3, ¿se le puede colocar cabecera?, ¿y el soporte lumbar tiene algún tipo de regulación?
Gracias.
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Mejor la Q3, ésta no tiene soporte lumbar, a ambas se les puede poner cabecero. Ambas con construcción similar y materiales buenos. El soporte lumbar de la Q3 funciona pero no es una gran maravilla, se ajusta manual y ahí buscas la posición que más te acomode. En general, recomiendo mucho esa silla porque trabajo harto sentado y tengo videoconferencias largas. Se nota que son sillas que durarán por un buen rato.
 

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.711
CacoLeon' pid='101594' dateline='1618090035 dijo:
Mejor la Q3, ésta no tiene soporte lumbar, a ambas se les puede poner cabecero. Ambas con construcción similar y materiales buenos. El soporte lumbar de la Q3 funciona pero no es una gran maravilla, se ajusta manual y ahí buscas la posición que más te acomode. En general, recomiendo mucho esa silla porque trabajo harto sentado y tengo videoconferencias largas. Se nota que son sillas que durarán por un buen rato.
Corrijo, sí tiene soporte lumbar, es fijo, no móvil como el de la Q3. Es rica la silla.
 
Volver
Arriba