Silla Ejecutiva Senna $59.990

Deiemci

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
18 May 2020
Mensajes
370
Me gusta
217
09JrE71.png


Comentarios de otro odum: https://odumeros.cl/tema/silla-gamer-ejecutiva-senna-74-990.37444/
 

hernanm

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.254
Me gusta
1.457
La famosa silla del pueblo que promociona los descuentospasta
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
que tal ? no es mucha la info del odum anterior
 

IcedGuardian

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
758
Me gusta
422
yo tengo esa shit, por el precio esta bien

Eso si, le falta un cojin/soporte lumbar por lo que tendran que comprar uno
 
Desde
13 Abr 2021
Mensajes
230
Me gusta
111
Nose si se pueda pagar cn F Pay, hay una promo de 10k de descuento por compras sobre 50k.
 

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
Aviso, el respaldo viene reclinado y no se puede modificar. Por eso, el socio de arriba dice que necesitan un cojín lumbar.
Es bien cómoda a mi gusto, pero me mató el tema del respaldo.
 

Bunkeritop

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.178
Me gusta
548
La tengo hace 3 años, la compre en un odum por aprox 45lks, así q esta bueno el precio.
 
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
235
Me gusta
18
por el precio esta bien, mi novia tiene una, como dicen le falta el cojin lumbar, alguien sabe donde se puede comprar ?
 

devilish

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
737
Me gusta
80
La compré hace un año aprox cuando estuvo más barata, ¿la verdad?, es cómoda, no se va a comparar con una de 180 lucas o más (algo realmente obvio), sólo que los rellenos de los apoya brazos podría ser mayor, ya que se ponen flaquitos al año. Efectivamente le faltan los cojines lumbares, pero a mi me los hicieron a mano y asunto arreglado.
Ahora para los exquisitos obviamente tienen que comprarse una adecuada a sus gustos y para la gente que tenga problemas de espalda una adecuada a sus dolencias (no cualquiera les sirve).

En fin, es una silla que cumple su función, cada 6 meses es bueno ajustar los tornillos en los apoya brazos por si hay alguno que se haya soltado por si acaso ya que al subirlos y bajarlos puede pasar.
 

Garuch0

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
740
Me gusta
513
Yo la tengo, por el precio está bien. El problema de la parte lumbar lo soluciono con una almohada nomás jajaaj
 
Volver
Arriba