Oferta 🛍️ Silla de Escritorio Ergonómica $59.990 ENVIO GRATIS

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019

kinelogo

ODUM
Desde
3 Dic 2019
Colgando me del hilo ¿alguna recomendación de silla?, tengo una similar y ya murió la espuma de asiento.
Soy robusto (flaco) y peso unos 94 kg

Desde
21 Nov 2022
(estoy vendiendo una HP OMEN en stgo.... me vine a iquique y queda allá... jojojo)

LQZ

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Yo llevo como 4 años con una marca Contatto, me salió 100 lucas y la compré siguiendo comentarios de acá mismo en el foro.

Con 85kg de humanidad y haaarto uso en escritorio y con consolas frente a la tele, siento que sigue como el 1er día.

Desde
30 Ago 2020
Yo llevo como 4 años con una marca Contatto, me salió 100 lucas y la compré siguiendo comentarios de acá mismo en el foro.

Con 85kg de humanidad y haaarto uso en escritorio y con consolas frente a la tele, siento que sigue como el 1er día.
Me sumo a este comentario, también me compré una en Contatto hace 4 años, en su tiempo me costo 110 lucas mas o menos, ahora esta más carozzi si. Nada que reclamar, teletrabajo todos los días y sigue impecable.

LQZ

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Me sumo a este comentario, también me compré una en Contatto hace 4 años, en su tiempo me costo 110 lucas mas o menos, ahora esta más carozzi si. Nada que reclamar, teletrabajo todos los días y sigue impecable.
Esa misma es la que tengo, a veces echo de menos el respaldo pa la caeza pero no he encontrado pa comprar aparte (o me ha dado paja buscar bien en verdad :yao)

Volver