Oferta 🛍️ Silla De Escritorio Casaideal Michigan 9.990 NO ES GAMER

_Dx_

Donador
ODUM
Desde
16 Jun 2020
Mensajes
350
Es calcada a la que tuve cuando empecé en este mundillo de la informática hace 28 añitos, en esa época eran top en regiones.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
Es calcada a la que tuve cuando empecé en este mundillo de la informática hace 28 añitos, en esa época eran top en regiones.
Los reposabrazos no sirven de nada, pero el resto realmente por 10 Lucas, está bien, le pones un cojincito y le tejes un chal.y perfecto xd
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
734
Tiene buena calificacion pa valer 10, parece ser decente pa alguien que use 1 hora al dia la silla
 

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
756
Igualita a las que tenia mi ex empleador... 3 lumbagos asegurados al año
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.606
Anda una dando vueltas en la casa, se rompió el plástico de atrás del raspando, la esponja esta "plana", pero ahí está la mejor silla que he tenido y me dio tantos dolores de espalda. Me acordé que tengo que botarla.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.265
Los reposabrazos no sirven de nada, pero el resto realmente por 10 Lucas, está bien, le pones un cojincito y le tejes un chal.y perfecto xd
la hueaita neumatica me sirve para reemplazar el de la oficina, que se me sentó un porcino de mas de 100 kilos cagó, panitas culeaos, acostumbrados a sentarse en un cajon de tomate
 
Volver
Arriba