- Desde
- 8 Jul 2019
- Me gusta
- 12.752
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Depende de la calidad, yo con más de 100kg tengo una contatto desde hace más de 2 años y está impecableSe ve piola por 30 lucas, pero es mi idea o las sillas con malla duran menos?
Estuve 10 minutos buscando en mi correo cual era la marca de la silla que había comprado en el ultimo odum, era contatto! Si no lo decías no lo pillaba jajajaDepende de la calidad, yo con más de 100kg tengo una contatto desde hace más de 2 años y está impecable
que modelo compraste? yo compre una sin espuma ni hueas, la version ergonomica con maya de espalda.Estuve 10 minutos buscando en mi correo cual era la marca de la silla que había comprado en el ultimo odum, era contatto! Si no lo decías no lo pillaba jajaja
Horrenda la silla, al mes se rompió el reposabrazos izquierdo, luego se partió la espuma de ambos reposabrazos, terminé volviendo a mi silla gamer de sodimac
Esta se ve piola por el precio, total son 30k
Yo tengo la ergohuman elite 2 despues de tener una cougar royal s y es un universo de diferencia..... realmente se siente la diferencia y nunca mas me dolio la espaldaque modelo compraste? yo compre una sin espuma ni hueas, la version ergonomica con maya de espalda.
cualquier otra cosa que no sea modelo ergonomico vale pico
identity si no me equivoco, la unica parte con espuma eran los reposamuñecas y al final se deshicieron solosque modelo compraste? yo compre una sin espuma ni hueas, la version ergonomica con maya de espalda.
cualquier otra cosa que no sea modelo ergonomico vale pico
los pernos del respaldo se sueltan, hay que reapretarlos, una paja.esta compre la otra vez, pero ya esta media ladeada, se mueve pa todos lados, nose si es el piston o que.
quizas sea buena para cambiarla
Ver archivo adjunto 19672
Tengo una con malla hace caleta y no ha muerto, me pítié el cosito que lleva gas jajaja, pero lo arreglé aunque creo que esa pieza se puede comprar aparte.Se ve piola por 30 lucas, pero es mi idea o las sillas con malla duran menos?
el piston a gas vale 10 o 15 lukas en mercado libre, esta semana compro uno xDTengo una con malla hace caleta y no ha muerto, me pítié el cosito que lleva gas jajaja, pero lo arreglé aunque creo que esa pieza se puede comprar aparte.

y la silla es...Ahora volvió, pero se me quitaron las ganas de comprarla.. xdEsto dicen en Twitter de la silla
"Mala mala mala la silla, la tenemos en el trabajo y no duró nada se quiebra la base súper rápido, las ruedas se salen y caga luego la función para subir y bajar"
![]()
es mala la silla, el mensaje anterior me salió cortado.Ahora volvió, pero se me quitaron las ganas de comprarla.. xd
Agrego: aunque, puede ser problema de usuario... Por cuánto tiempo la usarán los que dicen eso, y cuánto pesarán...?