Silla de Auto convertible Bebesit 75% Descuento $60.990

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
se entiende y se agradecen los consejos, pero creo que la exageracion esta a la orden del día. Siento como que aquel que ose comprar esta silla esta haciendo el equivalente de poner una silla electrica a la wawa. A veces el presupuesto no da pa mas, es la misma logica que cuestionar que por que no se compran autos mas seguros de 3 veces el valor de su auto actual O ACASO NO AMAN A LOS SUYOS?
Podrían ponerse que silla, aunque puede que más basica en apariencia, es más segura que la de la oferta por el mismo rango de precio.

Exactamente lo mismo iba a decir bro ...
Se agrandan dando cátedras y le compran el colado/picado en la esquina, le dan jugo envasado o bebida y le pasan el celular pa que no llore

:yao

Tener a un niño hasta los 22 kilos con la silla al revés, mirando un asiento, no te la creo si no le pasas un teléfono o tablet, el cual la inclinación que tendrá en el cuello ante un eventual accidente, no te salva al niño(a) ni una silla de 5 palos xd.

La cosa es simple ... es una silla de 240 lukas a 60 lukas ...

Ahora, si sacan los estudios y test de este modelo y dicen que mejor se puede conseguir a un precio similar (o 100 lukas), es otra cosa.

Desde
22 Ene 2022
es buena??? a la bruja le queda 1 mes aun y me viene como anillo al dedo la silla dx
Chicco o graco he tenido muy buenos comentarios de seguridad, mi hija usa graco, ahora es costosa al igual que chicco, pero lo vale. Todo queda a criterio y obvio accesibilidad económica. Les recomiendo que se orienten con @ensusilla en insta :) dan mucha info útil para primerizos como nosotros.

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Claro, pero decir que porque no tienes lukas pa pagar 300 en una silla, no quieres ni te preocupa tu wawa es una estupidez.

Mi hija tiene 9 y usó silla hasta los 6 años, luego alzados y todo bien.

(Todavía te go en la bodega la silla, es una Chicco Nextfit que recomie do a ojos cerrados, pero vale más de 450, a eres en oferta a 300, pero eso tampoco me asegura que en un accidente mi hija salga ilesa vs una silla de 240, que vale 60)

Desde
9 Sep 2021
Loco yo la revise y está buena, aún busco más info y detalles yo he tenido sillas bebesit y hay modelos re buenos pero están en rangos reales de 400 Lucas

igual si quieren más info con detalles y vídeo está lectura es recomendable

Allí esta la comparación de los 2 estándares
Gracias compa por la oferta

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Loco yo la revise y está buena, aún busco más info y detalles yo he tenido sillas bebesit y hay modelos re buenos pero están en rangos reales de 400 Lucas

igual si quieren más info con detalles y vídeo está lectura es recomendable

Allí esta la comparación de los 2 estándares
Gracias compa por la oferta

Obvio que es buena = .... compra y luego piensas e investigas man ... si no te gusta, cancelas y ya.

Alguien tiene cod descuento? Me sale 10 el envío

No se si hay, pero que la silla te salga por 70 lukas, es un regalo

Desde
21 Ago 2019
Si bien me parece mejor que las bendis vayan en sillas del segmento (>300k) graco - chicco -britax incluso joie y safety 1st (estás 2 últimas un poco más fácil de conseguir en chile) (yo tengo la graco extend2fit). Prefiero que vayan en una silla como la de la oferta y no la de 20k o 40k para salvar el parte xd.

Punto aparte, endiosan mucho @ensusilla y cobra por un servicio que conaset brinda (o brindaba por temas pandemia) gratis ajaja, aunque de algo debe vivir (?) ya que entrega buena info.

PD: Se deberían prohibir ofertas de sillas para no empezar el debate cada vez?

Unizo

ODUM
Desde
8 Oct 2019
Algunos le dan mucho color, es como los que tiran kk a cualquier publicación de productos apple. Es sencillo, al que le sirve le sirve y ya. Aunque tu auto es charcha o de lujo, si manejas como enfermo aunque tengas una silla de 1M es muy posible q las consecuencias sean graves.

C/u compre lo que crea es mejor para si y maneje con precaución y atento, más aún si anda con la bendi, xq no falta el ? que va en el auto de al lado.

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Resumen:

La silla para el precio es bastante aceptable. Cuenta con anclaje Isofix-Top Tether (seguramente compatible con Latch también que es "casi" lo mismo )la cual a ese precio es difícil encontrar.

Certificado bajo norma "chilena" (algo es algo)

Volver