Si tiene.
Pero aparte de una buena Silla, es necesario que el "auto" cumpla con ciertas exigencias.
Un V16 aunque le pongas una Britax de 2 millones, no va a mejorar en un accidente, se entiende. Válido también para cualquier otro vehículo más modernos que si tenga Isofix/Latch y no cumpla con estandares de seguridad.
Ahora, la pregunta sería, por 60 lucas que mejor encuentras? Yo creo que ni siquiera tienen anclajes, ya que tenga Isofix (Latch) ayuda caleta.
Ojo que las sillas de niños que usan tanto Apps de viajes (Uber, Cabify´, etc) generalmente son las más callamperas de todas y al final los niños terminan siempre en la falda de quien lo lleve.
Y lo otro, un auto medianamente seguro tiene botón de desactivación de airbag de pasajero (Airbag OFF) o en su defecto en modelos más avanzados sensor de peso automático que desactiva automáticamente el Airbag. Esto por si llevan la silla adelante, ojo, aunque creo que está prohibido, salvo en 3 situaciones puntuales (no hay asientos traseros, ya hay un niño pequeño atrás y otra más). También se debe desactivar el Airbag para niños menores de 12 años en asiento delantero por el pencazo del globo los puede pitiar.