jpmellacott
ODUM
- Desde
- 3 Ago 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Revisa el Instagram y la página web de ensusilla ahí encontrarás informaciónHola cómo saber, cuál silla es buena o mala algún foro exclusivo con evaluaciones de esta ?? Qué tal está silla
Muchísimas graciasRevisa el Instagram y la página web de ensusilla ahí encontrarás información
Hay un foro de sillas de auto de chile (buscaré el link), la advocate es buena, cumple con la normativa europea, las clek también son buenasHola cómo saber, cuál silla es buena o mala algún foro exclusivo con evaluaciones de esta ?? Qué tal está silla
se recomienda NUNCA comprar una silla usadaEstá super buena esta silla, la he visto en FB en el grupo donde cachureo de todo pa mi gorda ("mamá smart recicla" ) , que la venden un poco más barata que esto, así que es más que buena compra (si mal no recuerdo la vi a 200 lks USADA).
Y para los que no la compren porque igual la encuentran cara o no necesito algo tan complejo o compraron un huevito que sirve hasta los 15 kilos o el coche trae huevito que blablabla o lo que sea: consideren algo que a mi NADIE me dijo cuando compré la mía.... los kilos son referenciales y lo que importa es como queda la guagua sentada en la silla, si queda chica o "incómoda" tu guagua en la silla kgaste tienes que comprar otra y los 15 kilos que aguanta se fueron al water, esto me lo dijo la chica que atendía en las sillas del parque arauco cuando andaba buscando un coche para mi guagua y la silla ya la tenía, así que aquí estoy, cachando que me tengo que hacer un lulo con el huevito que compré porque mi gorda chica con 5 meses ya mide 74 cm y pesa 8,5, pero supuestamente el huevito aguanta hasta 15 kilos... ¿cómo le explico eso a mi gorda que ya pronto la voy a tener que sentar con vaselina en el huevito? (cumplida la profecía de la chica del parque arauco).
Vale por el dato