Cyber🛍️ Silla chicco nextfit Max 209990

Desde
9 Dic 2019
Me gusta
164
Es una tremenda silla, al nivel de una britax one4life, según pruebas independientes más segura. Es más fácil de lavar que la britax (para los vómitos).

Nosotros tenemos en todos los autos, es grande eso si, si pones 2 en un Mazda cx5 no cae un pasajero, para poner 3 necesitas una full size.
Permite a contramarcha hasta los 22 kgs (no hay otras que permitan más).

Cuando está en una buena oferta sale a 300, ahora está a 210 con la tarjeta verde.

https://www.falabella.com/falabella...onvertible-Nextfit-Max-Sombra-Chicco/17145613

Adjuntos

• IMG_5266.jpeg
    IMG_5266.jpeg
    615,5 KB · Visitas: 84

Juaco!.

Webmaster🌐
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
775
Es una tremenda silla, al nivel de una britax one4life, según pruebas independientes más segura. Es más fácil de lavar que la britax (para los vómitos).

Nosotros tenemos en todos los autos, es grande eso si, si pones 2 en un Mazda cx5 no cae un pasajero, para poner 3 necesitas una full size.
Permite a contramarcha hasta los 22 kgs (no hay otras que permitan más).

Cuando está en una buena oferta sale a 300, ahora está a 210 con la tarjeta verde.

https://www.falabella.com/falabella...onvertible-Nextfit-Max-Sombra-Chicco/17145613

Tengo mi primera bendi de 5 semanas ya y sólo temos el huevito.

Habíamos pensado en una que se gire ¿es necesario?
Esta creo que no gira.

PEPON

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
404

Esta creo que no gira.

la verdad no lo veo la necesidad, sobre todo pensado que la silla debe ir contramarcha siempre y mínimo hasta los 4 - 5 años del bebe

esta es una silla buenísima y está a muy buen precio, yo que tuuuuuuuuuuuuu voooooy de acéfalo

Desde
9 Dic 2019
Me gusta
164

Esta creo que no gira.
El giro siempre es un punto de fallo posible, nosotros preferimos evitar cualquier punto de fallo por seguridad. Igual tenemos solo suv, entonces no es difícil subirlo. Al inicio el huevo es súper útil, nosotros usamos la silla recién entre 12-15 meses, a pesar que la niña era grande.

Última edición:

Juaco!.

Webmaster🌐
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
775
me falta solo 1 detalle que prefiero preguntarlo a uds que tienen exp.

mis autos tienen isofix, no sé si tienen latch ¿son compatibles?

NeoRage

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
483
En cuanto seguridad de la bendi, no se escatima en gastos. Yo compré esta en su momento y es muy rica. La recomiendo!

Desde
30 May 2022
Me gusta
62
la verdad no lo veo la necesidad, sobre todo pensado que la silla debe ir contramarcha siempre y mínimo hasta los 4 - 5 años del bebe

esta es una silla buenísima y está a muy buen precio, yo que tuuuuuuuuuuuuu voooooy de acéfalo
Mas que la edad es por peso, mi gordo tiene 4 años y pesa 35k, sigue usando la silla pero en modo alzador (booster)
Tiene una Graco Extend2fit 3 en 1 que soporta hasta 45k

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
3.292

Esta creo que no gira.
Pedazo de silla, mi hija la usó hace 13 años y es un manjar, se puede reclinar hasta quedar acostado el BB, para viajes cortos o largos, se agradece demasiado. No puedo creer si que ahora cueste 700k el precio normal XD Yo la compré a 170 lukas el 2012!!!

Realmente regalada, silla muy premiada. Vallan de poto por ella

Desde
4 Oct 2021
Me gusta
192
Alguien tiene recomendación para el grupo siguiente? La publicada es para recién nacidos hasta unos 18kg, y justo mí enano superó ese peso ahora y tengo que pasar al siguiente tramo (por lo que la posteada no me sirve). Les leo!

Desde
9 Dic 2019
Me gusta
164
Alguien tiene recomendación para el grupo siguiente? La publicada es para recién nacidos hasta unos 18kg, y justo mí enano superó ese peso ahora y tengo que pasar al siguiente tramo (por lo que la posteada no me sirve). Les leo!
Era la descripción mala de Falabella, esta silla sirve desde RN hasta los 22 kgs a contramarcha y 29 kgs a favor. Los niños salen de esta silla al alzador o butaca.

Volver