- Desde
- 8 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Instalar con cinturon es tan seguro como isofix, así tengo instalada la silla de mi hijoPrecios que me aparecen en falabella y ripley... lo malo es que no es isofix, en el cyber compre una con bebesit isofix + cashback del bci por 70.000
Ver archivo adjunto 24692
Cuando está bien instalada si, pero he visto muchas veces que quedan sueltas porque no cachan como pasar bien el cinturon, el isofix es mucho mas simple y no depende del estado o modo de instalación del cinturonInstalar con cinturon es tan seguro como isofix, así tengo instalada la silla de mi hijo
Wow. No recuerdo haber visto esos modelos con tanto descuento antes! Ojo ahí pq todas esas sillas están certificadas vs las de bebesit que son parecidas (tambien en precio) pero nadie garantiza su seguridad.en infanti esta a 49lks
Silla de Auto Butaca Hangar Negra
La Silla perfecta para proteger y acompañar a tu pequeño mientras crece, te permite usar esta silla desde los 9 a los 36 kilos, ofreciéndole viajes mucho más seguros y cómodos.infanti.cl
yo ayer compre esta:
Silla de Auto Butaca Grand Prix Journey
Segura, cómoda y acompaña a tu pequeño en su crecimiento. Al quitarle el respaldo, ¡podrás usar la silla como un práctico alzador!infanti.cl