BlackFriday 🛍️ Silla Auto Britax Butaca Grow With You 289.990

silvouspl

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Nombre del producto
Silla Auto Britax Butaca Grow With You
Precio
289.990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Para la Bendi

En el líder está a 289.990

Y en falabella 3 lucas mas caro

La vengo siguiendo desde el cyber pasado y nunca había bajado tanto, revisen en knasta también

NO SEA CAGAO, SI SE COMPRA CONSOLAS, COMPRELE ALGO BUENO A SU HIJO... LE PUEDE SALVAR LA VIDA :zippycafe

La compré con retiro en falabella , puente

Última edición:

Mr_JaVa

ODUM
Desde
20 Sep 2019
Barata y muy recomendada, tienen estructura de fierro. he visto videos de cabros chicos que se salvan gracias a la silla.

Lucho

ODUM
Desde
29 Jul 2019
edad recomendada dice 3 a 12 años... mi hija tiene poco más de 1 año y la silla q tenemos es sólo para etapa 0. Hay alguna silla q me puedan recomendar los odumeros? o compro esta y estiro el uso de la otra hasta pasar a esta en unos mesas más? pq por peso ya está bien

echamorro

ODUM
Desde
31 Ago 2020
edad recomendada dice 3 a 12 años... mi hija tiene poco más de 1 año y la silla q tenemos es sólo para etapa 0. Hay alguna silla q me puedan recomendar los odumeros? o compro esta y estiro el uso de la otra hasta pasar a esta en unos mesas más? pq por peso ya está bien
Si pesa 11 kg dale no más, la pones mirando hacia atrás. No tiene nada que ver con una silla común, te va a durar la vida

Desde
15 May 2021
No te sirve está, ella es muy pequeña y queda muy recta, en posición vertical, aunque la incl8nes.

Ojo que solo la versión Click right permite usarla con cinturón de seguridad, sino solo Isofix

CesarStiCk

Donador
ODUM
Desde
3 Nov 2020
En lider ya murió.

La encontré en ML un poco mas barata también:

Volver