Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
PAL v16 estás son un mArjarshsi tuviera un maserati un aston martin o algo asi lo querria mas
Si quieren sus autos por el amor a Dios no usen siliconaaaa.
Que sucede con la silicona ? No le pongo nunca pero compre igualSi quieren sus autos por el amor a Dios no usen siliconaaaa.
Yo le coloco cera carnauba meguiars al auto y tb uso un limpiavidrios meguiars, me duran bastante y son buenos productos. Hay otras cosas meguiars que he probado y no encuentro que sean la erre, como un limpiador para el tablero y otros plasticos adentro, o el liquido para renovador de ruedas, por eso un renovador de ruedas como kit cumple bien.En mi viejo odum ya estarían linchando a los que usan kit y dando cátedra sobre los productos meguiars.
Solo Meguiar'sYo le coloco cera carnauba meguiars al auto y tb uso un limpiavidrios meguiars, me duran bastante y son buenos productos. Hay otras cosas meguiars que he probado y no encuentro que sean la erre, como un limpiador para el tablero y otros plasticos adentro, o el liquido para renovador de ruedas, por eso un renovador de ruedas como kit cumple bien.
Hay gente que se gasta medio pote para encerar un auto mediano, o usa estas hidrolavadoras, que en mi opinión sirven solo si el auto fue a la montaña o hacen jeep fun race